Una nueva amiga

518 31 0
                                    

Chicas, me voy a buscar algún libro que a Kate le pueda servir - les dije  y me encamine hacia unos estantes algo alejados. Buscaba algún libro que nos fuera útil...  nada... no encontraba nada que sirviera hasta que vi una tapa de un libro que decía: "Metamorfomagos, Todo Sobre ellos" Bingo! Lo conseguí...  aunque ese libro lo tenia una chica de pelo castaño, ojos miel y mejillas rosadas.. por su uniforme, suponía que era de Gryffindor, un momento...  creo que conozco a esta chica la vi hoy en clase de Transformaciones... Va  ami curso. Creo que ese libro era el único que había así que me acerque hacia ella...

- emm  Hola, soy... - trate de presentarme pero paso lo mismo de siempre

- ______(tn) Slytherin - dijo con una sonrisa

- Es que acaso... ¿todos me conocen? - esto era ya una costumbre matutina

- Hasta los Fantasmas - dijo rodando los ojos - ¿que te trae por aquí?

- Pues, me preguntaba si luego de que terminaras, me podrías prestar ese libro - le pregunte y ella sonrió

- Claro, ten - dijo dándome el libro y yo lo recibí...

- ¿Terminaste ya de usarlo?

- jajaja  si, oye...  ¿para que quieres el libro?  A ti note toco la tarea extra ¿no? - dijo recogiendo sus cosas

- No, pero es para ayudar a una amiga, ¿quieres conocerlas?

- Claro - dijo y empezamos a caminar

- Por cierto, ¿como te llamas?

-  Katherin Lekker, oye ¿puedo preguntarte algo?.. -dijo  sonriendo de lado

- Claro

- ¿A ti te gusta Fred? - comento con una sonrisa

Ok, esa pregunta no me la esperaba...  un momento ¿¿me gusta Fred??

*EN LA CENA*

Narra ____(tn)

Nos hicimos muy buenas amigas con Kate...  aunque surgió un pequeño... inconveniente... 2 de nuestras amigas se llamaban Kate!! Lo solucionamos fácil... A nuestra Kate de Slytherin le diríamos: Kate (como siempre) y a la de Gryffindor Kathy! así seria mas fácil ;)

Bueno...  ahora volviendo a nuestro presente, cada casa estaba cenando tranquilamente. Pronto eso cambiaría para aquellos gemelos.. Por que nadie, repito nadie.. se burla de _____(tn) Slytherin.

Narra Kate:

Estaba cenando, de reojo miraba a las chicas, sabia de la Venganza... pero no se que les harían. De pronto me llego un papel:

"Necesito que hablemos, te espero en la torre de Astronomia, al terminar la cena. No faltes.
                                               D.Malfoy "

Mire a Draco, y el solo me miraba con una sonrisa, claro que se la devolví... cuando de repente, se sintió un grito y una gran oleada de risas... mire hacia la mesa de Gryffindor y... jajajajajajajajajaja !!!!

*Minutos Antes*

Narra _____(tn):

- Listas? - les pregunte con una sonrisa

- Claro! - dijeron ellas con una sonrisa - Empecemos!!

- jajaja  ok. Pansy ¿tienes la capa? - le pregunte. el plan era simple... Pansy, con una capa de invisibilidad que tenia Agus, Pansy la usaria para ir hacia la Mesa de Gryffindor y hecha ria un poco de una poción, que era de Agus (a ella la expulsaron usando esa poción) y la pondría en los vasos de los Gemelos...  y  el cambio se realizaría.

Pansy se escondió en la Capa y fue hacia la mesa de Gryffindor

-----------------------------------------------------------------------------------------

Chicas hasta aca el Cap!!  quiza suba la otra parte luego!!  Espero que les aya gustado

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora