Despedidas

465 23 5
                                    

Final

__________ seguía sentada en aquel banco de King Cross, tenia la mirada perdida, preguntándose si estaba haciendo lo correcto en irse a Francia hasta el año siguiente. ¿Era lo correcto? No estaba segura. ¿No era como estar escapando? A lo mejor. ¿Debía volver? Quizás si, pero ella no volvería ahora, ni siquiera podría aguantar la mirada de Fred por dos segundos o las ganas de matar a Angelina cuando la viera.

Sin ganas, tomo su maleta para buscar a su abuela; hacia rato que no la veía y se estaba preocupando demasiado. Miro hacia la izquierda y solo habían muggles o magos caminando rápidamente hacia los vagones, miro a la derecha y la encontró, estaba charlando con una señora que parecía ser de la misma edad que su abuela, de cabello blanco con un hermoso sombrero morado, estatura mediana y unos ojos de un color azul intenso, sonrió y se dispuso a caminar hasta ellas.


- ¡¡_________!! - Grito una voz, ella quedo estática en su lugar, no se movía, estaba en shock, no le hacia falta darse la vuelta para saber quien era. Su respiración se volvió entrecortada. ¿Que hacia el allí? ¿Como? ¿Por que? ¿Que quería ahora? Sintió en su mejilla caer una lagrima.

No, ahora no, por favor no... pensó mientras se secaba aquella lagrima. ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Darse la vuelta? ¿Golpearlo? ¿Besarlo? No, por mas que quiera a pesar de todo, la ultima opción no. Miro hacia adelante y vio a su abuela mirándola confundida, no quería que la viera llorar, se preocuparía muchísimo, y no quería eso. Tomo aire, era el momento de ser valiente por mas que ella era una Slytherin, y se dio la vuelta.

Vio a Fred allí parado a metros de ella, llevaba el uniforme de Gryffindor un poco desaliñado, las manos en los bolsillos de su pantalón, y tenia los ojos llorosos como si hubiera estado llorando por una semana; pero a pesar de eso, a ella le seguía pareciendo el chico mas guapo que había visto. La mirada de ambos se encontró por un instante, era como si solo estuvieran ellos en la estación. Tantos recuerdos vinieron a su mente, la vez que se vieron por primera vez, todas aquellas veces que estuvieron a punto de besarse, cuando el la invito al baile, las miradas de todos al verlos entrar juntos y... cuando lo vio besarse con Angelina. Deprimida por el ultimo recuerdo, aparto la mirada. Antes había sentido angustia; ahora sentía bronca, rabia, ira, dolor y tristeza.




- ¿Que haces aquí? - Pregunto ella lo suficientemente audible para ellos y las personas de alrededor. Su lado Slytherin había salido a relucirse en su actitud. Soltó la maleta y la dejo a un lado, cruzo sus brazos y lo miro fijamente.

- Venia... a hablar contigo - Respondió el mirándola, se sentía nervioso; había preparado todo lo que le iba a decir pero su discurso se había esfumado en cuanto la vio. Se sentía un idiota por haberla herido, pero por mas que quisiese, no podía regresar el tiempo atrás.

- No tenemos nada de que hablar - Aclaro ___________ mordaz - Yo que tu, volvería a Hogwarts por que estas perdiendo tu tiempo aquí...

- No - Dijo Fred acortando un poco la distancia entre ambos, solamente los separaban dos pasos - No estoy perdiendo el tiempo aquí; al contrario, estoy tratando de arreglar todo. Déjame explicarte por favor - ___________ lo miro dudosa

- ¿Para que quieres arreglar todo? - ella lo miro confundida - No hay nada que arreglar Weasley

- Claro que si _________ - Dijo Fred tratando de convencerla - Déjame explicarte - La miro suplicándole - Por favor...




Debo estar completamente loca para acceder a esto.


- Tienes cinco minutos - Acepto ella mirándolo confundida. Fred la miro agradecido, tomo aire y comenzó...

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora