Un nuevo comienzo.

1.9K 60 0
                                    

Narra ______(tn)

Ya hacia 9 años que Eduardo me había encontrado; Mis padres nunca me abandonaron, al contrario ellos murieron protegiéndome. Ya que por mi apellido Lord Voldemort (si no le tengo miedo a decir su nombre) quería que mi familia formara parte de los Mortifagos. Mis padres se negaron y lucharon con Dumbledore y la Orden del Fénix. Mis padres murieron en la guerra y Voldemort quiso ir tras mi. pero no lo logro. Lo ultimo que recuerdo es a un hombre protegiendo e hizo un hechizo con el que fui a parar al mundo muggle. Ese día conocí a Eduerdo que era como mi abuelo. Murió cuando cumplí 11 años. Ahora tengo 14 y desde los 11 años he ido a una escuela de magia de Francia llamada: Beauxbonts. Fui transferida (y aparte por elección mía) a Hogwarts *siempre quise estudiar en el colegio en el que estudiaron mis padres* , entrare en 4 Curso junto con mi mejor amiga: Agustina White.
La conocí en Beauxbonts; es de familia Sangre Pura, al igual como la mía... aunque eso no me importa. Ella vendrá a Hogwarts conmigo, ya que bueno... mmm como decirlo.... mmm LA EXPULSARON!!, digamos que no es como las chicas de alla.. yo tampoco soy una "princesa francesa" sino todo lo contrario jajaja. Ella es una animaga... por cierto yo tampoco soy una bruja común y corriente sino que ademas soy Metamorfomaga!

Volviendo a lo que me esta pasando ahora, ambas estamos frente a la puerta del GC. Llegamos hace un par de minutos, el director quería una "presentación formal" ya que nadie sabia que había una descendiente de Salazar Slytherin. Nos dijo que nos presentara después de los niños de 1° Año y entraríamos según el nos llamara

- ¿Estas nerviosa? - me dijo mi amiga

- Si y mucho. Y tu? - le pregunte

- También - las dos estábamos muertas de miedo

Desde lejos se escuchaba la voz del profesor Dumbledore hablando.... Pronto nos tocaría a nosotras!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas!! ya esta el primer cap!! Gracias por comentar y Bienvenidas!!... el Próximo sera de la Seleccion *.* ;):)

Tik tok:claudiss_blayy

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora