En la torre de astronomia

500 20 0
                                    

Astronomía"

Capitulo 16: "En la Torre de Astronomia"

Narra Kate:

Salí lo mas rápido que pude del GC, necesitaba saber que era lo que queria hablar Draco conmigo. Hasta que porfin llegue el estaba mirando por la ventana

- Draco  ¿que pasa? - dije recuperando mi respiración normal

- Kate..  ¿viniste corriendo? - decía sombrado

- pues, si - dije bastante sonrojada... ¿por que justo en este momentetengo que ponerme sonrojada como tomate? - ¿Que querías decirme? - pregunte pues estaba muy nerviosa y ansiosa. Cuando pregunte eso Draco pareció ponerse muy nervioso..  comportamiento bastante raro en el

- Pues,  veras.... emmm  ¿como decirlo? - ok, es oficial nunca había visto a Draco tan nervioso

- Solo dilo Draco - dije tratando de que se sintiera mas confiado

- Mira, tu sabes que somos amigos ¿no? - *lastimosamente* pense, so por que no queria ser su amiga sino...  por que queria ser algo mas que su simple amiga...

- Em...  si claro que lo se Draco..  ¿que con eso?

- Yo, no quiero ser tu amigo Kate - eso no me lo esperaba, me dolio cuando lo dijo. Y sin darme cuenta mis ojos se estaban cristalizando... no queria que el me viera asi.. asi que mira para otro lado y me dispuse a darle la espalda e irme...

- Esta bien Draco, entiendo que quieres que no sea tu amiga - le dije el dolor aumentaba rapidamente...

- Kate, no no estoy hablando de esa manera!!

- Pues parece que si Draco!! -

Y salí corriendo... no podia mas, queria escapar... a los pocos segundos oigo a Draco gritar mi nombre... pero no pare, no queria parar y que me viera asi. El era rapido, me alcansaria pronto, asi que corri hasta el Lago, creyendo que no me seguiria hasta alli, gran equivocacion. Tropeze contra una rama de un árbol y cai en el suelo, me pare lo mas rapido que pude... pero Draco me agarro de la cintura y me dio la vuelta, y quede viendo sus ojos... esos ojos grices.

- Draco!!  Sueltame!!

- No! Kate no te soltare hasta que me encuches!! - decia decidido - Mira, lo que te dije...  no lo quise decir de esa manera. Me agrada que seas mi amiga... pero, preferiria que seas otra cosa... - dijo con una sonrisa

- ¿que? - fue lo unico que salio de mi boca - ¿que quieres decir con eso Draco Malfoy?

- De que te amo y me gustaria que seas mi novia - Yo simplemente no podia creermelo. no podia. Draco me estab diciendo todo esto!!!  ¿es un sueño? parece que no... -  ¿quieres ser mi novia? - dijo nervioso, pero yo seguia sin poder articular palabra... hasta que por fin di i respuesta...

- Claro que si!! - le dije y enseguida nos besamos...

............................................................

Kate! este Cap te lo dedico a ti amiga!! jajaja  se que has esperado muchooo este Capitulo!!!  ;)jajaja  espero que te haya gustado!!

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora