Narra Fred:- Ahora - dijo Ron
- Nosotros tiramos la cubeta y... no le cayo a Zabbiny. O no... ES _______(TN) !!!!
-¡¡¿ ¿QUE LES PASA???!! - nos grito furiosa ... hay no
¿¿¿¿que hice???...
Ella estaba cubierta de baba de Therstrad desde su cabello hasta sus piernas, es imaginación mía o su cabello rubio de pronto se volvió ROJO??
sus ojos grises también se volvieron Rojos... Sus amigas tenían una mirada de sorpresa por lo que paso y por su cabello, aunque la que entro con ella el primer día no estaba tan sorprendida por el color de cabello de _____(tn).
También estaba Malfoy... que nos miraba a mi y ami gemelo con enojo y desprecio, los chicos de 4 año que tenían clase por este pasillo veían atónitos la escena... estaban todos los Gryffindor's y Slytherin's de 4. Yo estaba en shock, ¿que hice? Ahora ____(tn) me odiaraNarra ______(tn):
No estaba enojada... ESTABA FURIOSA!! Puedo ser muy buena, pero también mala... ¿Que les hice yo para que hicieran esto?
- ESCUCHEN PAR DE IDIO..TAS ¿¿¿QUE LES PASA??? - nunca había estado tan enojada como lo estaba ahora... Uno de ellos parecía en Shock, ahora me doy cuenta que es el chico que ami me "gusta" eso me hacia estar dolida
- Lo sentimos - hablo su hermano
- ¿LO SIENTEN? - grite otra vez, muchos chicos estaban viendo la escena... pero no me importaba; vi a mis amigos igual de enojados que yo...
- No era para ti... - volvió a decir el chico que hablo antes. Fred.. creo que así se llamaba el chico el cual estaba en shock, seguía viéndome con una cara de preocupación y hasta creo que de dolor...
- PUDRAN SE - y opte por irme rápidamente a la Sala Común y a darme un gran baño...
Narra Fred:
Ella se fue rápidamente de aquí... Lo único que alcance a decir fue..
- Ella me odia - susurre, pensando que nadie me escucharía...
- No te odia - hablo George ¿me escucho? - Si te escuche Fred
- ¿como? ¡como sabes lo que pensé?
- Somos Gemelos
- HABER PAR DE PELIRROJOS ESCUCHENMEN!!! - grito una voz, era una de las amigas de ella, creo que se llamaba Agustina... - Quizá ella los aya "perdonado" pero yo no!! Les llegan a hacer algo mas... Y se enteraran quien es Agustina White!!! - y salio por donde se fue _____(tn)
- y ahora ¿que le hicieron a esa chica? - pregunto Hermione que había ido hasta nosotros junto con Harry
- Fue un accidente... - dijo George
- No era para ella, fue sin querer - dije
- Pues, los Slytherin's están muy enojados - agrego Harry
- Tenemos nuestras razones Cara-rajada!!
---------------------------------------------------------
Hasta aca les dejo la 2 parte!! jajaja Pobre Rayita, baba de Terstrad :suspect: . Y quien sera el que hablo?? creo que esta mas que obvio quien fue!!! jajajaja ;) Gracias por sus comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)
Fanfiction(La foto no es mia(es diferente historia)) Una pequeña niña de 5 años caminaba perdida por las calles muggles, veía autos pasando rápido gente caminando apresurada, ella estaba muy asustada. Hasta que llego a un pequeño callejón. Cansada y asustada...