Narra Escritora
Pasaron dos días de aquello, ________(tn) le contó a sus amigas lo sucedido a lo cual ellas reaccionaron que tenían unas cuantas cosas que decirle a Angelina y Fred. Fred por otro lado estaba más triste que nunca se sentía un completo idio.ta, George lo notaba, todos lo notaban, el le había dicho a su gemelo como habían sido en realidad las cosas y George le dijo de que tenia que explicárselo a ________(tn) que lo entendería pero Fred se había negado diciendo de que lo mas probable era que ella lo odiara y no quería escuchar un "te odio" de parte de ella, ya seria demasiado Dreake en ese ultimo tiempo se haba vuelto el más cercano a _________(tn), nunca la dejaba sola la acompañaba a todos los lados que podía, le preocupaba enormemente verla en ese estado: pálida, con ojeras y sus hermosos ojos verdes rojos por haber llorado todas las noches en estos últimos días, ________(tn) solo hablaba con sus amigas y con Dreake con nadie más, de vez en cuando Theo, Bleise y Draco. Todo el mundo supo lo que ocurrió pero no la versión de Fred, la versión real. _________(tn) nunca dijo nada a alguien que no fuera sus amigas; sino que fue Draco, dejando a Fred en un muy mal lugar. Desde ese día la poca relación de Slytherin's y Gryffindor's se volvió más tensa, y los de la casa de las serpientes odiaban más a los leones (si eso era posible) todos ellos estaban del lado de _______(tn), ya que era de su casa y por el echo de ser descendiente de Slytherin. Mientras que los Gryffindor's no sabían que creer, algunos sentían pena por __________(tn), pero no creían que lo que había dicho Malfoy fuera de ese modo, ademas conocían perfecto a Angelina y sabían que era capaz de todo...
* * *
Una semana después... Al anochecer...
En el despacho del director de Hogwarts se encontraba una señora de avanzada edad, tenia el cabello corto de color rubio tenía unos hermosos ojos verdes tapados por unos lentes; y un semblante serio...se estaba llevando a cabo una importante discusión en aquella habitación El director estaba sentado en su habitual lugar con las manos entrelazadas y prestando atención a lo que la señora le decía...
- Albus... por favor entiéndeme. Me perdí nueve años de su vida - Le suplico
- Lia, te entiendo se que quieres estar con tu nieta pero no es tiempo todavía - Dijo el Profesor esperando que ella cediera a esperar un poco más. Lia negó con la cabeza
- Ya espere suficiente. Mi hijo murió y mi nuera también. Soy lo único que le queda de su familia - Sollozo al final la mujer a lo que el Profesor Dumbledore le extendió un pañuelo
- ¿ Y Alex? - Pregunto Albus
- No se, si sobrevivió a donde lo mandaron para su protección. Dumbledore... ya perdí las esperanzas de encontrarlo - sollozo ella más fuerte
- Quizás el todavía este vivo - dijo el tratando de que Lia recupere las esperanzas - ¿ Cuantos años tendría que tener?
- Quince - susurro apenas audible por el llanto
- El esta bien - le sonrió el director para darle fuerzas - Ahora volviendo a _______(tn)...
- Dumbledore yo parto en cinco días para Francia - empezó Lia - Voy a abrir una nueva sucursal allá de mi tienda y estaré un tiempo en Paris... quiero que _________(tn) se venga conmigo
- Lia... falta un poco de tiempo para que termine el curso...
- ¿Ella lo puede hacer a la distancia? - Pregunto esperanzada, el director asintió lentamente - Yo podría darle un par de clases si le cuesta mucho, sabes que en mi tiempo fui la mejor de todo mi curso - Sonrió ella haciendo reír al director
- Si, lo se... - dijo terminando de reír para luego mirarla con una sonrisa - He visto a _______(tn) muy triste y decaída y creo que será mejor que tomara un respiro por un tiempo...
- ¿Quieres decir que...?? - Pregunto Lia sonriendo como nunca
- _______(tn), si ella quiere puede volver a Hogwarts al empezar quinto año y los profesores enviaran el material que necesita y tu puedes tomarle los exámenes y mandarlos para que sean corregidos y calificados - Termino el Profesor
- Ohh Gracias Dumbledore!! - exclamo Lia más feliz de lo habitual - Muchas Gracias...
- De nada Lia, pero recuerda que todo esto será si ella quiere - le advirtió. Lia asintió - Mañana le diremos de tu existencia, lo que tienes pensado y que ella tome su decisión...
--------------------------------------------------------------
Se que es muyyyyy corto pero me tengo que ir con mi familia y me gusta dejarlas con la intriga!! jajajaja
ESTÁS LEYENDO
The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)
Fanfiction(La foto no es mia(es diferente historia)) Una pequeña niña de 5 años caminaba perdida por las calles muggles, veía autos pasando rápido gente caminando apresurada, ella estaba muy asustada. Hasta que llego a un pequeño callejón. Cansada y asustada...