Muggle en londres

341 17 0
                                    

Narra ______(tn)

Paso un mes, a la noche de ese jueves eligieron a los participantes del Cáliz de Beauxbatons salio elegida Fleur Delacour, de Durmstrang Victor Krum y de Hogwarts Cedric Diggory, en ese momento recuerdo que mire a Ruth, ella tenia una cara de gran preocupación le sonreí tratando de tranquilizarla. Y cuando pensamos que todo había acabado, del cáliz salio un pedazo mas de pergamino; Con el nombre de Harry. Todos nos asombramos enormemente el solo tenia 14 años, no tenia la edad suficiente para participar. Desde ese día ya casi nadie le hablaba a Harry, lo creían un tramposo hasta Ron no le dirigía la palabra. En cambio, yo trataba de hacer como que nada había ocurrido cuando estaba con el, hablamos solo una vez, pero me caía muy bien y debe ser horrible que te ignoren asi. Draco y su grupo de chicos habian echo esas horribles insignias de "apoya a Diggory, el verdadero campeon de Hogwarts" y luego cambiaban a "Potter apesta" Encima los estudiantes las utilizaban!! Solo basto con un grito de Kate y unas cuantas amenazas de ella hacia Draco para que dejara de dar esas insignias pero lo más gracioso fue cuando el Profesor Moddy lo convirtió en un hurón. Jajaja eso si que fue gracioso!! La primera prueba paso, consistia en recoger el huevo dorado, claro parecia facil, hasta que te decian que te tenias que enfrentar a un Dragon!!! Cuando Harry me lo comento; Creo que se me fue el oxigeno, por suerte Harry salio entero de esta, desde ese día mejoro la relacion con Ron y los demás. Ahora habian anunciado "El Baile de Navidad" las más emocionadas eramos las chicas, los chicos tenian una gran cara de sufrimiento, quería que me invitará Fred, pero el no había dicho nada. Sim embargo, Dreake habia estado dandome "indirectas sobre el baile" Era clara su intencion, queria que fuera al baile con el. Dreake era un chico muy agradable y realmente guapo pero no estaba enamorada de el, sino de Fred y me entristecía que no me invitará por que queria ir al baile con el, no sabía que hacer. Hoy iriamos con mis amigas a ver los vestidos de Hogsmade, ya que hoy era la salida al pueblo; Faltaba una semana para el baile y yo no tenia pareja. Varios chicos me habian invitado pero habia rechazado por que tenia la ilusion de que pronto Fred me invitara.

- Ninguno me convence - decia Sthepanie viendo los vestidos pues estabamos en Hogsmade; habiamos venido: Pansy, Kate, Kathy, Ruth, Sthepanie y yo. Agus habia dicho que tenia que hablar con el prefesor Dumbledore, lo cual me parecio muy estraño.

- Ami tampoco - concordo Kathy - Quiero un vestido que...

- Deje a George con la boca abierta ¿no? - nosotras reimos ante el comentario de Kate, Kathy se sonrojo a mas no poder; George la habia invitado ase 3 días atras

- Mmm Si - dijo sonriendo, Kate iria ovbiamente con Draco, Kathy con George, Pansy con Blaise, lo cual me sorprendio siempre peleaban por algo mmm dicen que del odio al amor hay un solo paso, Sthepanie con un chico de Durmstrang, Ruth habia dicho que era sorpresa lo cual nos dejo con mucha curiosidad. Y finalmente Agus que me dijo que estaria con un chico de Durmstrang y yo...yo estaba sin pareja - ¿Y tu ______(tn)? ¡Sigues sin pareja? - me pregunto Kathy, solo asentí tratando de sonreir, aunque estoy segura que fue mas una mueca - Ohh Lo siento yo no queria incomodarte - dijo rapidamente en modo de disculpa

- Tranquila, no me incomodaste - le sonrei - Es solo que...

- Hola Chicas!! - saludo Agus entrando al local en donde estabamos; Gracias al cielo, me salvo

- Hola!!

- Agus, ¿esta todo bien? - le pregunte

- Claro que si!! - observo el lugar alrededor y los vestidos colgados e hiso una mueca de horror. Si los vestidos no eran para nada bonitos - ¡Que vestido tan...!!! - pero se callo al ver a la dueña serca nosotras reimos disimuladamente - Hermosos, estos vestidos son preciosos!!! - exclamo. La dueña salio y se fue con una sonrisa crellendo que lo decia en serio - Por Dios nunca vi vestidos tan... horrendos!!

- Lo sabemos! - dijimos todas al unisono - No nos lo recuerdes!!

- Esta bien. Por suerte tengo un plan! - exclamo orgullosa. Ohh no... esto no era nada bueno... ¿ Un plan? ¿Un plan sobre que?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas!! Lo siento por no seguirla pero he estado (como ya saben) en la casa de mis tios, y hay veces que no estoy por que nos vamos a ver a otros familiares.. y no me da el tiempo.. De nuevo Los siento, se que es corto y un poco aburrido el cap pero lo que viene sera muyyyyy interesante :D Espero que les alla gustado.

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora