Plan de nuestra venganza

595 39 0
                                    

Slytherin

Narra  Agustina:

______(tn) se había ido a darse una buena ducha... pobre la necesitara. Cuando veníamos hacia la sala Comun nos encontramos con el Profesor Snape, nos pregunto que habia pasado (claro ____(tn) estaba cubierta de baba de therstrad) nosotras le contamos; y el nos dijo que no nos hicieramos problema, el hablaria con la Profesora McConegall diciendole que no podriamos ir a su Clase...
Estábamos con Pansy, en la Sala Comun hablando tranquilamente....   ok no estábamos hablando tranquilamente, estabamos planeando la Venganza hacia esos Gemelos!!!  Pasaron como 10 minutos y salio _____(tn), suerte que tenia un uniforma extra!

- Vaya, tu cabello volvio a la normalidad. Volvio a ser Rubio - dijo Pansy

- Si, es que estoy tranquila - dijo _____(tn), y de la nada empezo a reirse

- ______(tn) ¿de que te ries? - le dije a mi amiga mirandola extraña

- jajaja  esque, debo admitirlo. jajaja  Fue una muy buena broma..  - que ??  esta loca??

- ¿QUE DICES? - gritamos sin poder creer lo que ella decia..

- jajaja  Que esta muy buena broma!!  Hay que saber reconocer!! - dijo con una sonrisa...

- ¿Fue muy buena la broma? .... - dijo Pansy

- o ...  ¿esta muy bueno el bromista? jajaja - le dije con una mirada picara que a _____(tn) le hizo sonrojarse hasta las orejas!

- jajaja _____(tn) !!  Estas sonrojada!! - le dijo Pansy

- No!  mm no no es verdad!! - se la notaba nerviosa - emmm,...  vamos! tenemos que ir a clase!! - nos dijo hablando muy rapido, conosco a mi amiga. Es signo de que esta nerviosa

- Espera!!  Tenemos que decirte algo!!

- ¿que pasa Pansy? - pregunto ____(tn) mientras se acomodaba el cabello

Narra ______(tn)

- Pues...  Pensabamos con Agus una forma de... mmm  Venganza!! - comento Pansy

mmmm  "Venganza" la idea era muy buena!! jajajaja  ¿en que abran pensado mis alocadas amigas?

- mmm  Me gusta esa palabra.. jajaja  ¿que pensaron? - me contaron todo hasta con lujo de detalles su plan... la verdad estaba genial... jajaja  creo que hoy a la cena habría una nueva broma!

*10 Minutos Despues*

Ya habíamos termina idear nuestra gran venganza y caminabamos hacia la clase de la Profesora McConegall, llegabamos tarde, pero eso ella lo sabia...  Al llegar entramos un poco, ok bueno...  muy desordenadas a la clase (es que veníamos corriendo)

- Señoritas!! Por favor entren mas despacio!! - nos llamo la atencion la profesora

- Lo Sentimos Profesora McConegall - dije yo por las tres

- Hay, Esta bien. Tomen asiento. El Profesor Snape me conto lo sucedido. Bueno clase continuemos.... - despues de eso no escuche más nada me distraje... Hasta que siento algo que me golpea levemente la cabeza... Era una nota de papel que decia:

" ¿estas bien?" si no me equivocaba era la letra de  Kate. yo le respondi...

"Si, claro! jajaja  basto de un buen baño ;)"

"Que suerte!  Por lo menos ustedes no tienen tarea Extra...   HASTA QUE TERMINE EL AÑO!!!  "

"¿QUE? ¿DE QUE HABLAS? "

" La Profesora McConegall nos castigo a todos"

"Pero.. ¿por que? ¿que paso?"

"Una pelea, mas o menos.... digamos que fue Gryffindor vs Slytherin"

"¿QUE?"

"Despues te cuento!"

- Bueno Clase... para los alumnos que ya saben.... Quiero para la proxima Clase un informe completo...  sobre los Metamorfomagos! Ahora pueden retirarse...

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora