El gran baile 2

344 21 0
                                    

Nervios. Nervios. Muchos nervios. No podía estarme quieta del nerviosismo que tenía encima, pero tenía que intentar relajarme. Pero no podía. Cada vez me ponía más nerviosa. Cuanto más tiempo pasaba, peor me ponía. Porque apenas quedaba tiempo para que el baile empezara. ¿Qué iba a hacer? No era capaz de sacarme los nervios de encima. Creo que en aquellos momentos era la persona más nerviosa de todo el mundo. Y todo porque mi pareja del baile era Fred, el chico del que estaba enamorada. ¿Cómo reaccionaría él al verme? Tenía miedo de que se arrepintiera de haberme invitado.

Empecé a dar vueltas en círculo por la habitación esperando que así empezara a calmarme, pero no servía de nada. Mis compañeras de habitación, Agus, Pansy y Kate, me miraban como si estuviera loca. Ellas no sabían todas las cosas que estaban pasando por mi cabeza en esos momentos. Iba a ir al baile con Fred, todo el mundo nos vería, iba a bailar con él, iba a pasar la noche con él... ¡Por Merlín! Solo imaginármelo y ya me ponía roja. Tenía que encontrar la forma de actuar con normalidad. No quería pasarme la noche completamente nerviosa sin ser capaz de disfrutar.

¿Pero, que diría la gente al vernos juntos? Seguro que se extrañaban. Una chica de Slytherin con un chico de Gryffindor seguro que ha algunos, por no decir casi todos no les agradaría la idea. Pero no me importaba lo que dijeran los demás, yo estaba feliz. Tome aire para después soltarlo, así varias veces. Cuando ya me encontraba más relajada me di cuenta de que las chicas ya se habían ido seguro ellas habían tratado de hablarme y yo como estaba metida en mis pensamientos no las había escuchado ¡Genial!. Quizás podía ir a ver a Sthepanie o Ruth a su habitación pero ellas seguramente se estaban arreglando como debería estar haciendo yo en aquellos momentos. Suspiré y dirigí mi mirada hacia mi cama. En vuelto en una funda se encontraba el vestido que había conseguido hace unos días en aquella tienda de Londres.

Caminé hasta allí y saqué el vestido con suavidad. Me dediqué a observarlo durante un par de minutos, pensando si había hecho una buena elección al escoger aquel vestido. Según mis amigas me sentaba muy bien, y ellas me habían dicho que probablemente a Fred le encantaría, asi que esperaba realmente que fuera así, porque si no me moriría al instante.

Me dirigí al pequeño tocador que había, y me miré en el espejo durante unos segundos, deteniéndome en mis ojos. Fred me había dicho que eran hermosos. Sonreí para mí mientras pasaba una mano por mi cabello. Era hora de empezar a arreglarse.

Empecé pintándome las uñas de manos y pies de color rojo. Como no tenía tiempo para esperar utilice mi varita para que así se secaran antes. Después de eso seguí con el peinado porque sabía perfectamente que era lo que más tiempo me llevaría, ya que quería que me quedara perfecto. Me costó mucho, terminar de arreglarme el pelo, aunque aun me faltaba un detalle más. Hacía mucho tiempo que no me entretenía tanto peinándome, pero es que era para una ocasión especial.

En seguida después de eso fui a cambiarme rápidamente pero con cuidado de no destrozarme el peinado. Si eso pasaba me daría un ataque. Me puse el vestido y los tacones plateados que iban a juego con una pequeña sonrisa. Jamás había llevado algo así, y nunca me hubiera imaginado llevándolo, pero las cosas cambian. Volví al tocador y me coloque un pequeño collar. Todas estas cosas extra me las había dado aquella amable señora de la tienda me había dado los tacones, maquillaje, pulseras y hasta un collar. Después comencé a maquillarme con cuidado de no cometer algún error

En cuanto estuve completamente lista me levanté y me miré en el espejo para ver cómo había quedado. Trague saliva de los puros nervios. Nunca, pero nunca había estado de aquella manera. Parecía una persona completamente diferente. Mis amigas tenía razón el Vestido era realmente hermoso. Me di una vuelta para poder ver mi cabello por detrás, al final me había quedado muy pero que muy bien. Me sentía extraña de aquella manera y más aun porque nunca había llevado un vestido tan corto, pero confiaba en el criterio de mis mejores amigas

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora