Narra Fred:
- Aunque podrías ser también una perfecta Gryffindor - le dijo Sombrero, la mayoría de la mesa de Gryffindor, reclamo ante eso... era raro si.. una descendiente de Slytherin en Gryffindor... Aunque ami no me molestaba, sino todo lo contrario... Quería que estuviera aquí, conmigo. Por alguna extraña razón no dejaba de mirarla, todo esto era muy confuso; justo cuando decidí que seria mejor no mirarla mas, pues no quería ser tan obvio... ella me miro. No se por cuanto tiempo estuvimos mirándonos, era como si estuviéramos conectados, como si con solo una mirada nos conectáramos; mientras todos discutían y se armaba un debate por lo dicho del sombrero, seguíamos mirándonos, hasta yo no pude evitar una sonrisa y ella me dedico una ami.. esa hermosa sonrisa, tan hermosa como ella. ¿¿Puede ser??... ¿puede ser que yo me allá enamorado de ella?? no, no lo creo yo nunca me enamore; pero.. y si ahora si?? quizá ¿¿es amor a primera vista??
- Hermano vuelve a la realidad - me saco de mis pensamientos George, de pronto note que el GC estaba callado, tanto tiempo estuve en mis pensamientos??
- ¿que pasa? - le pregunte un tanto confundido
- ¿que pasa? - dijo en un tono divertido seguido de una sonrisa - jajaja estuviste con una mirada de embobado mirando a la Slytherin jajaja ¿te gusta? - ante lo dicho por George, creo que me sonroje - Oh Por Merlín!! Ella te gusta!! Tu nunca te Sonrojas!! te gusta no?
- Yo... - estaba a punto de contestar cuando...
- ¿ Ya terminaste de Mirarlo? - ¿el que dijo eso fue el sombrero? mire hacia he estado mirando desde que la mire a ella, a _____(tn). El Sombrero le decía a ella... a quien ha estado mirando?? un momento!.. ¿¿ami?? ¿¿el sombrero se refería mi?? Sin poder evitarlo sonreí, no se por que; Ella se sonrojo, y yo sonreí mas, se veía tierna y hermosa sonrojada, pero solo quería que se sonrojara así conmigo; George me dedico una mirada Picara, por unos minutos el Sombrero ni ella dijeron nada, era como si el Sombrero hablara, pero solo a ella. Al rato el Sombrero hablo...
- ¿Esa casa es la que quieres? - dijo, yo rogaba por que sea Gryffindor... yo... quiero tenerla cerca de mi...
- Si - dijo ella, bastante segura...
- Entonces, eres el nuevo miembro de la casa de.. SLYTHERIN!!! - y ella fue hacia su casa...
La verdad quería que ella estuviera conmigo, nose por que... quizá.. por que de verdad me estoy enamorando de ella...
ESTÁS LEYENDO
The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)
Fanfiction(La foto no es mia(es diferente historia)) Una pequeña niña de 5 años caminaba perdida por las calles muggles, veía autos pasando rápido gente caminando apresurada, ella estaba muy asustada. Hasta que llego a un pequeño callejón. Cansada y asustada...