Antes que nada muchas gracias a toda la gente que apoya esta historia, me gustaría saber que tanto les gusta y que es lo que más les ha impresionado del personaje de Kira Harrington. En lo personal a mi me impresiona que tan vulnerable es ante Peter Ballard (Vecna o 001). Cuéntame que es lo que a ti te impresiona. Continuemos con la historia.
Gracias por mas de 1.0k de leidas
>California<
El transcurso a la cárcel no era nada cómodo, silenció y recuerdos.
Kira miro a Once, la cual se encontraba hundida en sus pensamientos vagos.
—. Once .—la mencionada volteo—. Tranquiliza te, ¿Quieres?
—. Si .—Once solo se atrevió a decir eso, causando frustración en la mente de Kira.
Harrington volteo a ver por la ventanilla, mas camionetas venían a su pasó. Once volteó a donde veía Kira. ¿Por que las seguían? ¿Fue muy malo acaso?
Se frenaron de golpe, Kira y Once cayeron a un lado de sus asientos.
—. Mierda, mínimo avisen ¿No? .—reclamo Kira mientras se levantaba.
—. ¿Transportan a Jane Hopper y Kira Harrington?
—. Si, ¿Que ocurre? .—pregunto el oficial.
—. Ahora nos haremos cargo
—. Ce, abrirán la puerta, debemos correr okey?
—. Okey
El oficial abrió la puerta, llevándose un portazo, Kira y Ce lograron correr pero no por completo, las atraparon.
Del auto bajó el..
—. Hola niñas.
—. Esto es una maldita broma .—Kira cerro sus ojos.
>Hawkins, Indiana<
Nancy y Robin se encontraban buscando en cada maldito periódico.
—. Hay algo .—alargo la última silaba—. Interesante de ese lado? .—pregunto Robin
—. Nada nuevo .—contesto Nancy
—. Si, tampoco aqui, el parecía un tipo normal, mato a su familia le saco los ojos bla bla bla bla .—Robin se asomó hacia donde estaba Nancy—. ¿Que es lo que buscamos con exactitud? .—Silencio—. ¿Nancy? .—Robin toco la madera con una melodía para que Nancy reaccionará. Nancy se asomo.— menciones a magos obscuros? ¿Dimensiones alternas? Cosas por el estilo?
—. No lo se, ¿Okey? Comienzo a pensar que esto fue una gran perdida de tiempo .—Nancy se levanto de su asiento—. Y obviamente estas aburrida, ¿Por que no llamas a Steve? .—Robin hizo una expresión de confusión—. Seguramente puede venir por ti y yo no estoy en peligro asi que .—Nancy caminó a otro estante y busco
—. Si estas enterada de que Steve y yo no somos novios, ¿Verdad?
—. ¿Que?
—. Pues se que tu y Jonathan siguen juntos porque irán a la misma universidad y son como una de esas parejas poderosas pero es que, queria estar segura de que tu supieras de que Steve y yo somos amigos tal cual, platónicos con P mayúscula .—Nancy asintió—. Lo digo por si acaso creaba tensión entre nosotras
—. Pues no .—Robin sonrió
—. Mira esto m—Robin saco algo de un cajón—. No puedo creer que lo tengan
—. No era como de Pie Grande y Ovnis?
—. Para empezar, los ovnis son reales, de Pie Grande no estoy segura, pero te recuerdo que buscamos información de magos obscuros, si alguien escribió sobre eso te aseguro que fueron estos raros.
ESTÁS LEYENDO
Terror Humano || S.T #4
Fiksi PenggemarAntes de el Laboratorio, del Demogorgon y el azotamentes...el terror tenia formas humanas... Volumen 1 Inicio: 30 de Mayo 2022 Fin: 29 de Junio 2022 Volumen dos Inicio: 01 Julio 2022 Fin: 05 Julio 2022