>📍 Proyectó Nina 📍<
—. Para algunos podrá parecer rebundante, pero parece que otros necesitan recordarlas .—Kira miraba al suelo—. Once pasa al frente .—Brenner la llamo y está dio un paso al frente—. Anoche sufrió una contusión durante su descanso en la sala arcoíris asegura que no recuerda lo que pasó pero las heridas como esas no pasan porqué si. Alguien lo hizo .—Harrington alzó la vista y miro a número Dos—. Alguien que está aquí. Ahora ¿Quien me dirá lo que paso?
Kira volteó a ver a Peter, el cual veía a Brenner. Ella devolvió la vista a todos los niños, los más pequeños asustados, ella les dió una mirada de tranquilidad.
—. Quizás se cayó .—hablo número Dos.
—. ¿Se cayó?
“Maldito mentiroso" Kira susurró y Peter volteo a verla. Ella miraba a número Dos con rabia.
—. La haz visto, papá. Es torpe, estúpida .—Los demás chicos rieron
—. Guarden silencio .—Kira los calló
—. Once, vuelve a tu lugar .—esta obedeció—. Número Dos, pasa al frente .—asintio y obedeció—. Kira, ponle el collar .—la castaña asintio y caminó en dirección de Dos con el collar en mano.
—. Tranquilo pequeño, solo te costara lo que hiciste ayer ¿Crees que no te vi? .—Kira cerro el collar y volvio a su lugar.
El control estaba en manos de Brenner ahora.
—. ¿Crees que por haber demostrado talento eres de algun modo inmune a las reglas? ¿Es eso?.
—. No, papá.
—. ¿Que las reglas no aplican del mismo modo a ti como a tus hermanos y hermanas?
—. No, papá .—Dos lloraba.
Peter miró a Kira, esta miraba la escena, sus ojos se tornaron más rojos de lo normal
—. Entonces ¿Por que atacaste a Once?
—. ¿Eso te dijeron? .—el se refería a Once y Kira.
—. Soy quien hace las preguntas aquí, ¿Tu atacaste a Once?
—. Si ellas te dijeron eso, te engañan .—Dos demostró su desesperación.
Brenner subió la intensidad del collarín.
—. Papá, por favor debes creerme. Papá, por favor .—lagrimas caían por las mejillas de número Dos—. ¡Te engañan! .—y llego al límite. Dos se retorcía de dolor en su lugar hasta que cayo al suelo
—. Ahora .—Brenner detuvo el dolor—. ¿Quieres decir algo? ¿Qué pasó?
—. Fue un accidente .—Brenner volvió a subir la intensidad al límite.
>📍El otro lado📍<
Steve sobrevivió y todos buscaban la salida de ese lugar.
—. Eddie. Eddie, Oye .—el ruloso miro a Harrington—. Escucha yo quería agradecerte .—Munson lo miro confundido—. Por salvarme hace rato
—. No, te salvaste solo, Steve. Fue una cacería al estiló Ozzy o que piensas.
—. ¿Ozzy?
—. Si, cuando mordiste al murciélago. ¿Ozzy Osborne? ¿Black Sabbath? Le mordio la cabeza a un murciélago, sabes.
—. No.
—. No, fue muy audaz lo que hiciste a eso me refiero.
—. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Terror Humano || S.T #4
FanfictionAntes de el Laboratorio, del Demogorgon y el azotamentes...el terror tenia formas humanas... Volumen 1 Inicio: 30 de Mayo 2022 Fin: 29 de Junio 2022 Volumen dos Inicio: 01 Julio 2022 Fin: 05 Julio 2022