7.1.- En lo profundo

752 68 3
                                    

📍Aviso📍
A consecuencia de que he visto que poca gente comenta y vota queria proponerles algo, SI ESTE CAPITULO MINIMO LLEGA A 10 COMENTARIO Y 50/100 VOTOS LANZO LA HISTORIA DE STEVE HARRINGTON Y BILLY HARGROVE.

📍Aviso📍 A consecuencia de que he visto que poca gente comenta y vota queria proponerles algo, SI ESTE CAPITULO MINIMO LLEGA A 10 COMENTARIO Y 50/100 VOTOS LANZO LA HISTORIA DE STEVE HARRINGTON Y BILLY HARGROVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>📍Hawkins Indiana📍<
•Narrador Omnisciente•

—. Te lo juro, este no es el camino .—Dijo Steve mientras caminaban a la roca calavera.

—. Norte, estoy seguro vi el mapa .—contesto Dustin

Steve iba junto a Dustin en la cabeza de la caminata.

—. ¿Sabias que la roca calavera es un lugar muy popular para besarse?

—. Si ¿Y?

—. Si pues no era popular hasta que yo la volvi popular. ¿Si? Prácticamente la inventé y no es por aqui .—Steve se desvío

—. Steve ¿A dónde vas?

—. Deja de quejarte vamos ven. Confia en mi.

Todos siguieron a Steve

—. Oye espera ¿Vamos a cambiar de dirección? .—Max le dijo a Lucas—. Te juro por dios que si nos pierden .—ella se dio cuenta que Lucas no le hacia caso—. Oye ¿Todo en orden?

—. Ah si .—contesto por fin Lucas—. Estoy bien pero pensaba en Patrick, sabes

—. Si.

—. Porque , ah digo ¿Por que el? Pero luego recorde un dia llego al entrenamiento con un ojo morado, dijo que se habia caido pero claramente mentía .—detuvieron el paso y Max miraba atentamente a Lucas es todo lo que decia—. Es como si Vecna acechara siempre a quienes les paso algo, algo que los..

—. Lastima .—completo Max—. Que los persigue.

—. Si, no conocida bien a Patrick asi que fue fácil solamente no verlo, creo pero a ti si te conozco y me disculpó por no haberte apoyado.

—. No es tu culpa .—Lucas negó

—. No

—. Yo desapareci

—. No, no fue asi. Yo no me esforcé lo suficiente, ¿Si? Pero ahora te veo, te veo.

Por otro lado Nancy y Robin seguían el camino.

—. Ah, no puede ser son tan adorable qué quiero abrazarlos .—dijo Robin mientras veia a Lucas y Max—. Si me permites ver el lado positivo de todo este asunto apocalíptico y sombrío diria que son esos viejos romances que se reavivaron que nunca debieron apagarse .—Nancy la miro—. Ah no lo dije como indirecta o algo así.

—. Claro

—. Pero si si fuera indirecta ¿Sería tan terrible desear que mis amigos sean felices?

—. ¿Crees que no soy feliz? .—Nancy se detuvo y miro a Robin la cual imito el acto.

—. Seguramente si. Pero el otro dia en la biblioteca mencione a Jonathan y tu hiciste una mueca rara

Terror Humano || S.T #4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora