8.3.- Masacre en el Laboratorio Hawkins

648 59 21
                                    

>📍 Hawkins Indiana y el otro lado 📍<

Dustin ato varias sábanas que estaban en el remolque de Munson. Max y Lucas arrastraban su colchón del muchacho Munson justo enfrente del Portal.

Los demás chicos veían desde el otro lado el colchón.

—. Esas manchas son .—Munson miró a Robin—. No se de que son.

Dustin apareció junto a la “cuerda"

—. No entiendo la física de esto pero ha. Aqui vamos .—lanzo la cuerda improvisada por el Portal.

Del otro lado cayó.

Henderson jaló de esta y no se movía.

—. Eso es .—sonrio y los demas se acercaron a Dustin—. Y si mi teoría es correcta .—solto la cuerda. No se cayo ni se movio—. Abracadabra

—. Increíble .—sonrio Max.

—. ¡Ya pueden jalarla vean si se sostiene!

Robin tomo de esta, al jalarla no se movió ni cayó. Esa mierda sirvió.

—. Esto es lo más loco que he visto en toda mi vida .—Erica halagaba la inteligencia de Henderson—. Y vaya que he visto muchas cosas.

Robin tomo la cuera—. Probemos conmigo .—tomo de esta y subió.

—. Eso es despejen el área .—Pidio Dustin y todos se alejaron.

Robin seguia jalando hasta que cayó en el colchón.

—. Gracias .—estaba en el mundo real, en su mundo—. Fue divertido .—Henderson le dio la mano para levantarla..

Steve, Nancy y Eddie se miraron.

—. Si bueno creo que voy yo .—Eddie tomo la cuerda y subió para después caer igual que
Robin—. Que divertido .—Dustin lo levantó

—. Te veo del otro lado .—Steve le dijo a Nancy.

—. Del otro lado .—Nancy subió con ayuda de Steve.

Cayó en un hoyo negro hasta aterrizar en la casa de Steve en 1983.

La piscina donde murió Barb.

Nancy se quejo y se levantó.

—. Nancy .—Steve la movió—. Oye, oye. Mirame, Nancy .—Nancy tenia los ojos blancos como la vez que Max la poseyó—. Nancy despierta. Despierta Nancy.

Max miraba todo desde el otro lado—. Vecna.

Nancy estaba desesperada. Vió un cuerpo inerte en la piscina. Lentamente se acerco, era Barb.

—. Aun recuerdas lo que hiciste, Nancy .—los recuerdos llegaron—. O caso ya lo olvidaste. Cuando yo mato a alguien, nunca lo olvido.

Las piscina se lleno de sangre lentamente

>📍 Proyecto Nina 📍<

Once estaba desesperada, no veia a Peter o Kira llegar por ella. La alarma sonó y Once salió.

Por la radio de un guardia se escuchaban los lamentos de los niños.  Algo no estaba bien.

Once fue en busca de ambos jovenes.

Caminó hasta llegar a una habitación, Brenner y Doce estaban, a lo que era la vista de Once, muertos.

Miró al fondo del pasillo y otro muerto. Siguió caminando y viendo niños y adultos muertos. En cada esquina, cada rincón de cada habitación.

Terror Humano || S.T #4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora