>📍 Proyectó Nina 📍<
Otro día normal en el Laboratorio Hawkins. Los niños jugaban como de costumbre.
Nada fuera de control, o eso es lo que pensaban.
Once se encontraba dibujando en una de las mesas. Ya casi es hora.
La puerta se abrió.
—. Es tu favorito, ¿No es así? .—Brenner le pregunto a uno de los pequeños. El niño asintió—. ¿Cómo te sientes hoy?
—. Muy bien.
—. ¿Quieres tomar mas lecciones? .—el pequeño agitó su bola mágica para dar respuesta. “Probablemente si" fue la respuesta—. Eso .—Brenner se puso de pie y tomo la mano del pequeño.
Ambos salieron de la sala.
Ya era hora.
—. Tengo nauseas .—Once le habló a un guardia
—. ¿Nauseas?
—. Si. Y la luz me hace doler la cabeza.
El guardia llevaba a Once a enfermería.
—. Disculpe la molestia .—el guardia entro a enfermería.
—. ¿Esta todo bien? .—respondio la enfermera.
—. No se, dice que tiene nauseas, la luz le hace mal.
—. ¿A quien?
El guardia volteó hacía atrás, Once no estaba ahí.
Once camino hasta la puerta de acceso y colocó la tarjeta que le dió Peter. Saliendo hacía las bóvedas.
Bajaba desesperadamente hasta que se encontro en silencio total.
Un gas salió y Once retrocedió chocando con..
—. Silencio .—Peter le susurró a Once—. Sígueme
Caminaron a la tubería donde Kira se encontraba abriendola.
—. Buen trabajo, preciosa .—Once miro a Peter confundida.
—. Ustedes...
—. Ahora no, Once .—Kira la silencio
—. Bueno, se que da un poco de miedo pero esto te sacará del laboratorio directo al bosque .—Peter hablo
—. Pero tu no cabes, Kira si
—. No te preocupes, Once. Aun asi no podré salir de aquí .—Kira se inclinó junto a ellos.
—. No iremos contigo, Once .—Peter tomo las manos de Once—. Hablabamos en serio cuando te dijimos que este lugar era una prisión. Y todos aqui son prisioneros, no solo tu. No solo tus hermanos y hermanas. Si no los guardias y las enfermeras. Tambien Kira .—Once quedo cabizbaja ante lo dicho—. También yo.
—. Te enseñamos .—Kira removió su cabello del cuello y llevo la mano de Once hasta un pequeño objeto que se encontraba dentro del ellos—. ¿Lo sientes?, No solo yo lo tengo, tambien Peter. Tu papá lo llama inividor.
—. Nos debilita, nos rastrea. Aunque hubiera otra forma de salir el nos encontraría y si nos encuentra te encontraría a ti .—Once miraba lo que sería su salida.
—. ¿Y si yo pudiera quitárselos? .—Kira se levantó y les dió la espalda—. Ustedes me ayudaron a mi, yo les ayudaré a ustedes .—Kira sonrio ampliamente ante lo dicho de Once.
>📍 El otro lado 📍<
Steve, Nancy, Robin y Eddie pedaleaban hacía el remolque de Munson
—. Por aquí .—Munson los dirigió a lo que es su remolque.
—. Esto debe ser un récord Guinness por mas kilómetros interdimencionales .—Robin bromeó
—. Acabo de inhalar esa porquería .—Steve escupió—. Se me atoró
Munson abrio la puerta, un portal estaba ahi.
—. No puede ser .—Harrington apunto con su lámpara hacía el portal.
—. Aqui murio Chrissy .—Munson recordó el momento espeluznante que vivió ese día—. Fue justo en este lugar.
—. Y exactamente ahí hay algo .—Robin miraba atentamente el portal.
Algo empujaba la capa de “piel" del portal.
—. ¿Que carajos es eso? .—Eddie no entendía que pasaba.
Hasta que se rompió. Se acercaron lentamente hasta que vieron a Henderson, Mayfield y los hermanos Sinclair.
Dustin se rió—. Hola .—les saludo el ruloso.
“Hola" contestaron los cuatro chicos del otro lado.
—. Ay dios, esto es una locura .—Robin no se podia explicar lo que acaba de pasar.
>📍 Proyecto Nina 📍<
Peter y Kira estaban sentados en el piso.
—. Recuerda, no puedes lastimarnos más de lo que ya nos lastimaron .—Ballard le entregó un pañuelo para que Kira mordiera mientras les quitaban los rastreadores.
Once alzó sus dos manos una dirigida a cada chico que ella tenia en frente.
Peter y Kira gimoteaban de dolor hasta que salieron los rastreadores. Se miraron ambos y sonrieron a si mismos.
Kira se levanto y tomo en su mano ambos rastreadores. Luego miro o Once y le sonrió.
—. Quien pensaría que algo tan pequeño causaría tantos problemas .—Peter tomó el hombro de Kira y esta lo miro. Ambos miraron a Once—. Te agradecemos.
Once asintio.
La puerta se abrió—. ¡Ahí están! .—los guardias los han encontrado.
—. ¡Corramos! .—Peter tomo las manos de ambas chicas y las llevo con el.
Subieron las escaleras y salieron al laboratorio de nuevo.
Los acorralaron
—. Oigan, ¿A donde quieren ir? .—un guardia los vió.
Otros mas aparecieron por donde entraron.
—. Contra el muro. Los tres, ahora.
Once se iba a poner contra el muro pero Kira tomo su brazo
—. No .—Once miro a Harrington
—. Ya no tienes que temerles Once .—Peter ahora hablo
“Eso se acabo" dijeron Ballard y Harrington por igual.
Peter saco volando a los guardias que tenia a su espalda y Kira saco volando a los que tenían enfrente. Al último guardia, Ballard y Harrington le tronaron el cuello, juntos.
—. Vengan .—Kira tomo la mano de Once entrando a un cuarto de conserjes. Ballard cerro la puerta detrás de ellos.
—. Espera aquí, no te muevas .—Peter le pido a Once—. Encontraremos una salida.
—. No alto .—Once los detuvo—. ¿Como?
—. Como dijimos, nos parecemos .—Kira sonrió—. Tú y nosotros
Peter y Kira tomaron el inicio de sus camisas y mostraron los tatuajes 001 y 002. Once puso la mano en medio de la de ellos mostrando el 011.
Peter y Kira salieron de la habitación.
—. Esta saliendo todo acorde al plan .—Kira solto una carcajada.
Peter la detuvo y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Terror Humano || S.T #4
FanfictionAntes de el Laboratorio, del Demogorgon y el azotamentes...el terror tenia formas humanas... Volumen 1 Inicio: 30 de Mayo 2022 Fin: 29 de Junio 2022 Volumen dos Inicio: 01 Julio 2022 Fin: 05 Julio 2022