>Kira Harrington<
Las manecillas del reloj. Tik tak, tik tak.
¿Por que tarda tanto?, El y yo necesitamos avances, pero no hay ninguno.
Alguien golpeó la puerta de la habitación de Will —. Adelanté .—entro Once.
—. ¿Por que me ayudas?
—. ¿En que? .—me senté en el escritorio de Will.
—. En todo, desde que llegué a Hawkins.
—. Solo soy amable.
—. Murray no dice eso, Kira.
—. Bien, si prefieres creerle a un viejo pelón loco adelanté, me da igual .—me puse de pié de golpe, me acerque a la puerta y tome el pomo—. Creele a quien quieras, porque yo a ti no .—abri la puerta y salí.
Baje rápidamente encontrándome con Argyal.
—. Hola
—. Hola, Argyal. Si me permites debo ir por un poco de agua.
—. Adelanté, ire arriba con Jonathan.
—. Genial.
—. Oh, am, si quieres un poco de eso mágico que me preguntaste hace raro en la camioneta, no dudes en pedirmela.
—. Si, creo que eso no va a pasar. Pero si llegase a pasar te buscaré.
(...)
>Narrador Omnisciente<
En la casa Byers se encontraban desayunando Waffles. Todo era silenció, ni un ruido mas que el de los cubiertos.
El lugar de Once estaba solo. No quería comer.
—. Pasará loca academia de policia tres a la cuatro. Podria ser divertido .—Hablo Jonathan mirando la cartelera del Cine en en periódico.
—. Preferímos, quedarnos en casa hoy .—Will jugaba con sus manos debajo de la mesa.
—. ¿Que tienen? ¿Estaran tristes todas las vacaciones?
—. No es eso, es que dicen que es muy mala
Mike se levanto y con el se llevo el plato de Once, claramente iría a dejarle su desayuno.
—. Tranquilo, Will. Mike se dará cuenta pronto te lo prometo .—tome su mano de Will—. Sigamos desayunando, ¿Okey? .—asintio
Mike subió las escaleras y toco.
—. Oye Ce, ah te prepare Waffles pero se estan enfriando .—ella no lo miro ni una poco.
Mike entro por completo a la habitación de Once.
—. Se ve bien, ¿es la cabaña no? .—El dejo el plato en la mesa y se sento en la cama de Ce—. ¿Entonces no vamos a hablar de eso?
—. ¿Hablar de que? .—Once por fin hablo
—. No lo se, podriamos hablar de lo de ayer, oh de todo.
—. No hay nada que decir .—Ce seguía decorando su proyectó, el cual Angela destruyó.
—. Si supongo .—Mike suspiró—. Supongo que estoy...ah, creo que no lo entiendo al cien. ¿Por que no me dices lo que pasa?, Porque tu sabes que en casa no soy el mas popular. La verdad, mas visto siempre me han molestado. Digo se como es,
—. No, no lo sabes
—. Dime, ¿Que es lo que no entiendo?
—. Que soy diferente .—Ce suspiro—. Y no puedo encajar.
ESTÁS LEYENDO
Terror Humano || S.T #4
FanfictionAntes de el Laboratorio, del Demogorgon y el azotamentes...el terror tenia formas humanas... Volumen 1 Inicio: 30 de Mayo 2022 Fin: 29 de Junio 2022 Volumen dos Inicio: 01 Julio 2022 Fin: 05 Julio 2022