7.- En lo profundo

873 62 3
                                    

Una disculpa por no actualizar ayer, se que se acostumbraron a tener capitulo de las 11:00 a 12:00 horas (CDMX) pero ayer no me senti del todo cool jaja, asi que ya les traigo lo demás de Stranger Things 4.

Tambien pienso hacer una historia con Steve y Billy, iniciando desde la temporada 2 de stranger things.

Bueno ahora si comenzamos.

>Hawkins Indiana<

•Narrador Omnisciente•

Un nuevo cuerpo fue encontrado en Hawkins, un cuerpo joven y por las mismas causas de muerte que lo dos anteriores. Eddie como el principal sospechoso.

>Proyectó Nina en elaboración<

Ce y Kira salieron del tratamiento.

Kira no era ella misma, el cuerpo físicamente estaba bien, pero su ser no era el de ella.

Todo a causa de Ballard, o Vecna.

Cada una estaban en habitaciones diferentes.

—. Hola, Kira .—Brenner le saludo.

—. Hola, Brenner .—se limito a verlo.

—. Veo que aceptás muy bien el tratamiento .—Kira lo miro. Brenner quedo impactado por la tonalidad de los ojos de Kira—. Por dios, Kira .—tomo su menton y la obligo a verlo—. Que, ¿Que tonalidad tienen?

—. No te importa .—Kira movio su rostro y miro la lámpara.

—. Bien, veo que aceptás bien el tratamiento, me interesaría saber el ¿Por que?

—. Te importa un carajo, quiero estar sola. Por favor .—pidio Kira.

—. Bien número 002, descansa, necesitamos energía para mañana .—Brenner miro por última vez a Kira, la cual veia el piso.

Algo dentro de Brenner sabia que algo estara mal.

Kira se acomodo en la cama, cerro sus ojos y estos se movían mientras tenia sus ojos cerrados.

Apareció en el mundo de Vecna, la niebla roja estaba en todo lugar.

—. Kira .—la voz de Vecna se escucho a espaldas de el—. Kira, que bueno que llegas .—este se acerco a ella

—. Vine en paz .—silencio—. ¿Por que ella? .—pregunto Kira mientras caminaba rumbo a la escaleras de los Creel

—. Max, ella tiene traumas. Traumas que empoderan mi ser y el tuyo .—Kira se rió

—. Si claro, te avise que a ninguno de ellos, sabes que se volvieron importantes. ¡Lo sabes!

—. Lo sé, pero Kira .—Vecna toco su mejilla—. Debemos aprender a no querer a la gente equivocada, tu me quieres a mi, eso es no estar equivocada.

—. Parece que si .—Vecna alzó en el aire a Kira—. Bajame .—se estaba quedando sin aire.

—. No .—una niebla negra envolvió el cuerpo de Kira.

Kira gritaba cosas inaudibles a Vecna, pedía que la dejara en paz. Esa niebla negra entro en el cuerpo de Kira como una vez lo hizo hace años.

Vecna dejo de alzar en el aire a Kira, la cual estaba en Shock por lo que acaba de suceder.

—. Estas lista, Kira .—Kira lo miro y asintió. Algo dentro de Kira, cambio.

>Hawkins Indiana<

Otro cuerpo encontrado, los chicos llegaron hasta la escena del “crimen" un estudiante de último año de la preparatoria Hawkins.

Cada familiar veía el noticiero, la familia Wheeler, Sinclair y Henderson estaban al tanto de cada maldito asesinato, no estaban a salvo.

Terror Humano || S.T #4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora