—. ¡PETEEEER! .—Kira ha salido y eso es un problema.
Las máquinas estaban en peligro, Brenner sabía que esto sucedería.
Kira salió del tanque y al primer científico que vió lo saco volando.
Gritos por doquier, el miedo reinaba ahora. Kira alzó a un doctor en el aire y dispuesta a asesinarlo, Brenner llego.
—. No te recomendaría hacerlo número Dos.
—. Yo no te recomendaría que te acercaras hijo de puta .—Kira giro sobre su propio eje y lo miró.
—. Las cosas no fueron como el te las contó.
—. Este es un claro ejemplo de tu manipulación viejo idiota .—Brenner se iba acercando cada vez más a Kira—. Aléjate .—cada vez más cerca —. ¡IDIOTA! ¡ALÉJATE! .—Kira saco volando a Brenner.
—. Kira, escúchame .—Owens entró—. Las cosas no deberían de terminar así .—Owens se acerco y puso el collarín que igual le habían puesto a Número Dos en el laboratorio.
—. No .—una aguja entro en su piel.
Su vista era borrosa, cayó al suelo.
(...)
Despertó, amarrada de muñecas, pies y con el collarín en su cuello.
—. ¿Que mier...? .—Brenner entró—. ¿¡Que carajos es esto Martin!?
—. Es por y bien.
—. ¿¡Mi bien!? Eso mismo le dijiste a Peter...—suspiro—. deja de hacerlo. Déjame ya.
—. Kira .—Brenner tocó la mejilla—. Eso solo fue una ilusión, no fue real
—. Lo fue para mí .—lo miro—. ¿Por que le hiciste daño? .—Kira estaba a punto de usar sus poderes.
—. No lo intentes .—Brenner le mostro el control de su collarín—. Una mala jugada y ésto te dará una carga eléctrica si atentas en contra de Once. Se muy bien tus planes, no te reconozco Kira Cavill .—Kira alzó su vista, Cavill.
Los recuerdos de su madre llegaron a su mente, una mujer borrosa estaba cargando la “No te preocupes Kira hermosa, todo saldrá bien"
Una figura de una familia jugando en un parque y de repente una balacera, cinco personas cargándola contra si voluntad.
De nuevo otra persona, Peter Ballard. Ambos bailaban “Me serás de mucha ayuda Kira"
—. No sabes nada de mi .—lagrimas corrían por su mejilla
—. Se lo necesario, Kira Cavill .—sonrio Brenner—. Y más te vale que mantengas la calma, o habrá consecuencias.
(...)
—. Mírala, Once .—ella miró a Kira y esta sonreía con cinismo—. Ella no esta bien.
—. ¿Que le sucede?
—. Cayó, ella solo se dejo llevar. Se dejo llevar por alguien que tu te llevaste...y usaremos fuerza mayor.
Brenner miro la camisa de fuerza que tenía a un lado. Once sabía que esto no estaría bien.
(...)
Brenner se ha ido y con ello la presencia de Once. Era el momento.
Kira tomo fuerzas y con sus poderes rompió la camisa de fuerza. Se miró y con ello se concentro para romper las pulseras eléctricas.
Era el momento, se concentro y ¡PUM! El collarin y pulseras eléctricas estan rotas.
Tomo valor y salió de la habitación.
Se fijo por todo lugar para salir, hasta que llego a la puerta de seguridad. Recordó la contraseña de Owens y con ello salió.
Era de noche, un auto venia.
Se detuvo frente a ella.
—. ¡Hey! ¡Hey! ¡Regresa adentro! .—un agente salió y le apunto.
—. No lo creo .—Kira hizo levitar al agente y trono su cuello. Matandolo.
—. ¡Ah! .—salio otro agente con el pulso tembloroso—. ¡Ah! ¡Regresa! ¡Anda!
—. ¿Mhm? .—lo saco volando—. Déjenme ir .—camino al auto y por suerte traía llave—. Hawkins Indiana, ahi voy...
ESTÁS LEYENDO
Terror Humano || S.T #4
FanfictionAntes de el Laboratorio, del Demogorgon y el azotamentes...el terror tenia formas humanas... Volumen 1 Inicio: 30 de Mayo 2022 Fin: 29 de Junio 2022 Volumen dos Inicio: 01 Julio 2022 Fin: 05 Julio 2022