9.- Papá

677 53 2
                                    

>📍 Nevada 📍<

—. ¡BUSQUENLA AHORA! .—Brenner se ha dado cuenta que Kira no está pero tiene que atender a Once—. ¿Cómo te sientes? .—Once estaba alterada.

Once esta siendo atendida por los médicos del lugar.

—. ¿Nos escuchas? .—Owens estaba preocupado—. Once, ¿Nos escuchas?.

Once toco la mascarilla para quitarla pero la doctora no permitiría eso. Brenner la detuvo.

—. No, déjala

Once se levantó a observar su al rededor. Estaba bien. ¿Kira? Dónde estará. Caminó y vió el tanque de ella y a un lado el de Kira, el cual parecía que había sido quemada.

Alzó su mano y era hora de demostrar que lo que ellos trataron de hacer tuvo efectividad.

>📍 Camioneta de Argyal en movimiento 📍<

Jonathan estaba exhausto. Manejar tanto tiempo era aburrido y más si tu amigo estaba drogado y tu no.

—. No puedo creerlo. Miren eso .—Argyal señalo un letrero—. No sabia que tenían sucursales en Nevada. Cuidado Domino's .—solto una carcajada—. Sus dominós van a caer.

Jonathan se rascó sus ojos.

—. ¿Nina esta lejos de Las Vegas? .—Will le pregunto a Mike.

—. ¿Las Vegas? Ah, si las coordenadas de Suzie son correctas a ciento cuarenta kilómetros. ¿Por que?.

—. Pues después de salvarla a Once, podríamos ir apostar. Once podría hacernos ricos y solucionarnos la vida. Jugaríamos calabozos y dragones y Nintendo por siempre

—. Si, claro .—Mike desvío su vista.

—. Lo lograremos Mike. Once estara bien .—Will trataba de tranquilizar a Mike.

—. Si, lo se. Se que sí. Pero ¿Y si cuando todo esto acabe ella ya no me necesita?

—. Ah, claro que te necesitará. Te necesitará siempre.

—. Intento pensar eso pero no lo creó. Porque es especial. Nació siendo especial. Quiza yo fui uno de los primeros en verlo. Pero la verdad es que cuando la vi en el bosque, necesitaba a alguien. No fue suerte, no fue el destino. Simplemente fue al azar. Y un dia se dará cuenta que soy un nerd cualquiera que tuvo la suerte de que Superman llegará. Bueno al menos Lois Lane es una gran reportera del diario Daily Planet .—Mike solto un suspiro. Estaba siendo muy duró con el mismo—. Lo siento .—se disculpo con Will

—. No

—. No, esto es estúpido frente a lo que esta pasando. Es que...no lo se, es...

—. Temes perderla .—Mike asintió—. ¿Puedo enseñarte algo? .—Will saco de abajo del asiento una cartulina enrrollada y se la entrego a Mike. El la abrio

—. Es increíble .—Mike sonreía ante el dibujó de Will, estaba impresionado—. ¿Tú lo pintaste?

—. Eh si, si. Si, bueno mas bien .—Will tartamudeo—. más bien Ce me pidió que lo pintara .—Jonathan escuchaba la conversación. El sabia que algo estaba tratando de decir Will, algo que tenia guardado desde hace mucho tiempo—. Fue un encargo .—Jonathan miro a los chicos por el retrovisor—. Me dijo que dibujar. En fin, lo importante es ¿Ves como eres nuestro lider? .—Will señalo al dibujó de Mike—. Guías al grupo enteró, nos inspiras. Eso es lo que haces. ¿Y ves que tiene tu escudo de armas? Es un corazón. Y es un símbolo, obvió, pero eso lo que mantiene juntos a este grupo. Un corazón. Porque pues sin corazón, nos desintegrariamos. Incluso Ce. En especial ella .—Will ya no empezaba a referir la palabra Ce a ella, el escudaba lo que sentía con el nombre de Once—. En estos meses ha estado bastante perdida sin ti. Es que es tan diferente a otras personas que cuando eres diferente .—los ojos de Will empezaban a ponerse llorosos—. a veces, sientes que eres un error. Pero contigo ella nunca se siente como un error. Siente que es mejor por ser diferente y eso le da el valor de pelear. Y si fue mala contigo o si parecia que queria apartarte puede ser porque temía a perderte como tu temes perderla. Y si tuviera que perderte, creo que ella preferiría que terminará rapido. Como arrancarse una bandita. Y si, Ce te necesita, Mike .—Will lloraba—. Y siempre te necesitará.

Terror Humano || S.T #4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora