10.- El huésped

596 53 4
                                    

>📍 Upside Down 📍<

—. Muy bien, repasemoslo una vez más .—Nancy habló—. Fase uno

—. Vamos a Erica en el parque. Le avisara a Max, Lucas y Kira cuando estemos listos.

—. Fase Dos.

—. Max y Kira llaman a Vecna. Ira tras ellas y eso las pondrá en trance.

—. Fase tres.

—. Atraigo murciélagos con Eddie.

—. Cuatro.

—. Vamos a la guarida que ojalá este libre de murciélagos y flamear.

—. Nadie pasa a la siguiente fase sin la respuesta de todos. Nadie se desvía del plan, pase lo que pase ¿Entendido?

“Entendido" respondieron todos ante las órdenes de Nancy.

Tomaron sus cosas y caminaron al tráiler de Eddie.

Entraron y era momento de pasar.

—. Ten cuidado .—Dustin habló.

—. Gracias hermano. Aqui vamos .—Steve empezó a trepar por la liana que hizo Dustin unos dias atrás

Y asi fue con cada uno de ellos.

Con todos del otro lado salieron para empezar el plan.

—. Oigan .—Steve detuvo a Dustin y Eddie—. Ponganme atención. Si las cosas salen mal en absoluto aborten ¿Si? Distraigan a los murciélagos entrenganlos un minuto o dos. Nosotros nos encargaremos de Vecna. No intenten ser lindos o hacerse los héroes ¿Okey? Ustedes son solo...

—. Señuelos .—Dustin dijo y Steve asintio—. Descuida, puedes ser el héroe, Steve

—. Pero claro solo miranos, no somos heroes .—Eddie sonrió. Steve estaba a punto de irse pero Eddie lo detuvo—. Oye, Steve. Haz que pague .—el sabia a que se refería y Steve asintio.

Con eso los tres chicos se fueron.

>📍Casa Creel 📍<

En la casa Creel. Kira, Max, Lucas y Erica estaban buscando a Vecna. Todos se quitaron su tenis y zapatos para no ser descubiertos.

Kira escuchaba Killer Queen en sus audífonos . Iba junto a Max la cual oía Running up that hill de Kate Bush.

Aun no lo encontraban.

Hasta que la lámpara de Erica brillo con mucha fuerza, lo tenían.

Erica busco a alguien hasta que se topo con Lucas. Un letrero que decia “Encontre a Vecna" estaba en la mano de Erica.

Buscaron a Kira y Max para que supieran que ya era hora.

Erica salió y corrió al juego aue estaba frente a la casa Creel. La Fase Uno inició.

>📍 Tráiler de Eddie en el Upside Down 📍<

—. Nada mal .—Eddie toco la bolsa de su chaqueta, sintió algo. Lo saco y era el Cassette de Kira, Bohemian Rhapsody. Sonrió, le dió un beso al Cassette y lo guardo.

—. No para nada.

—. Ahora lo divertido .—Eddie golpeo a Dustin en el pecho y entraron al tráiler.

Al entrar a la habitación de Eddie lo encontraron.

—. Ay no. Es casi como si estuviera destino a una dimensión alternativa .—se acerco—. Que dices, Henderson .—agarro su guitarra eléctrica —. ¿Estas listo para el concierto de metal mas pesado de la tierra?

Terror Humano || S.T #4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora