Capitulo 2: Aprendiendo a ser héroe. El loco de los animales mutantes

120 11 19
                                    

La bella noche de la ciudad de Bellwood… era iluminada por desgracia por un incendio en un edificio.

Dentro del cual se veía como una madre y su hijo rodeados por las llamas del incendio.

La mujer cubría a su niño entre sus brazos para protegerlo ante todo…

En eso ven ambos en el techo como estaba por caerse unos escombros, haciendo que ambos se cubran los ojos esperando lo peor…

¿?: Oigan, abran los ojos, ya Estoy aquí…- Dijo la voz de cierto alienígena de fuego.

Madre e hijo observaron a Inferno reteniendo los escombros del techo y tirándolos hacía otro lado.

Niño: Oye, ¿Quién eres? – Preguntó el infante.

Inferno: Soy Inferno.- Respondió para así extender sus brazos hacia adelante y absorber las llamas, dejando el cuarto libre.- ¡Síganme!

Madre e hijo no dudaron mucho, parecía que el Pyronita tenía buenas intenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre e hijo no dudaron mucho, parecía que el Pyronita tenía buenas intenciones.

Los 3 salen al pasillo e intentan huir por las escaleras, sin embargo, otros escombros cayeron encima de estas, sacándole a Inferno un suspiro.

Inferno: Bueno, tomaremos un atajo.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Desde fuera del edificio, los bomberos estaban en proceso de apagar el fuego, hasta que ven como una pared es destrozada.

Todos vieron anonadados como un torbellino de fuego descendió desde dicho agujero, y al disiparse, la madre y su hijo estaban sanos y salvos.

A su lado estaba Inferno Apoyando sus manos en su cintura con orgullo, para así ver algo en las manos del niño que tomó toda su atención.

Inferno: ¡¿Eso es una tarjeta de Sumo Golpeadores dorada?! – Preguntó con emoción.

Niño: Si, es una tarjeta que vino en el cereal de Sumos Golpeadores.

Inferno:- Sentándose en el suelo como niño curioso.- ¡Oye, tienes que darme esa tarjeta por favor, te daré la escritura de mí casa a cambio!

Hiyori: ¡Hinata! – Gritó llegando en su Camper.- ¡Sube rápido, los ladrones se escapan!

Inferno: ¡Nuestro trato sigue en pie…! – Le dijo al niño para así correr hacia el camper y subirse.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Ya en el camper, Abuelo y nieto estaban persiguiendo un auto negro donde dentro habían varios Ladrones con pasamontañas puestos.

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora