Capítulo 10: La ultima risa

89 7 29
                                    

Era un día normal...

*Explosión*

Dije "Era", y se mantiene.

En un páramo separado del resto de la ciudad, Hinata y Lala estudiaban los inventos que ella sacaba de su "D-Dial", donde nuestro protagonista, convertido en Materia Gris, los estudiaba.

Materia Gris: Explotan tras 10 minutos de uso, es un patrón constante.- Dijo el Galvan sobre el hombro de Lala.

Lala: Desde que Peke me dijo lo de las explosiones, pensé que mejor querías evitar que sigan estallando.

Materia Gris: Si, sería mejor que dejen de hacer eso.- Él salta y se dirige al aparato que estalló.- Veamos, movemos esto, cambiamos esto, uy, esto definitivamente no debería estar

aquí...

Peke: ¿Segura de lo que hace Lala-Sama?

Lala: Ahora se volvió una de las especies más inteligentes de la galaxia, se puede confiar.

Peke: Pero se trata de sus inventos. Usted trabajó en ellos durante horas.

Lala: Si... debí poner más tiempo para evitar esas explosiones.- Admite.

Peke: ¡Usted me hizo en unas horas, y soy perfecta en mi función!

Materia Gris: Porque por tu función que se usa a la larga lo evita.- Responde coherentemente.

Lala: ¿Eh?

Materia Gris: Si, descubrí el principal problema de tus inventos, todos siempre sufren una sobrecarga que los hace explotar. Pero como Peke tiene que gastar energía a la larga, aun evita su explosión.

Peke:...¡¿Significa que en cualquier momento voy a explotar?! — Grita con preocupación.

Materia Gris: Eeeeh...- El vuelve a la normalidad y de inmediato Hinata se pone a decir.- ¡Oh no, ya no soy inteligente, ya no sabremos si eso va a pasar, mejor volvamos a casa!

Lala: ¡De acuerdo! – Dice emocionada.

Peke: Aun estoy preocupada...- Dice en voz baja...

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Hinata, Lala y Peke llegaban a casa, donde ve como Fuyume y Miyuki parecían hacer planes.

Fuyume: Recuerda, no le tengas piedad solo porque sean ancianitas. ¡Sacarán provecho de eso!

Miyuki: ¡Si general!

Hinata: Oh dios... ¿Son esas fechas ya? – Dice algo preocupado.

Lala: ¿Qué fechas?

- ¡Rebajas! — Dijeron al unísono madre e hija.

Fuyume: ¡Son en estas fechas donde conseguimos nuestros guardarropas para todo lo que queda de año!

Miyuki: ¡Es una guerra donde se buscan esas rebajas del 50%, este año si o si me conseguiré esa lencería que el año pasado me ganó una fósil de 40 años!

Hinata: (¿Tan joven y ya se quería comprar lencería? Tengo que buscar ya a un terapeuta barato).- Pensó perturbado.

Lala: ¡Suena divertido! – Dice sin saber en lo que se metía.

Todo se vuelve oscuro, mientras Fuyume lentamente se acerca a ella con una expresión seria en su bello rostro.

Fuyume: Nuera, una vez que te metes en el asunto de las rebajas, no hay vuelta atrás.

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora