Capítulo 9: Playa

142 8 56
                                    

Hinata iba caminando por la calle, con la cabeza gacha, mientras llevaba un bolso de viaje. Llevando puesto una camiseta negra y unos shorts de mezclilla, con zapatillas grises.

Hinata: ¿Cómo es que terminé así? - Se pregunta a sí mismo mientras se pone a recordar...

"Él estaba frente a su abuelo y su madre, uno muy molesto, y la otra muy alegre. Hinata solo se encontraba sentado mientras Lala le tomaba de un brazo.

Hiyori: ¡¿Cómo explicas que te vayas a casar y no nos contaras nada?!

Fuyume: ¡¿Entonces esta es la chica de la cual te enamoraste?! - Ella no podía ocultar su emoción.

Lala: ¡Lo sabía, estás enamorado de mi! - Grita emocionada por eso.

Hinata: (¿Porque se alinea todo para joderme?) - Pensó muy agobiado.

Hiyori: Explicalo bien, ¿De acuerdo? - Este le guiña el ojo, indicando que podía omitir la parte de las transformaciones.

Hinata resumiría las partes de cuando conoció a Lala, y que todo el día de ayer ella flotó invisible a su lado para tenerla oculta.

Fuyume: ¡¿En serio nos la mantuviste oculta de esa forma?!

Hinata: ¿Preguntas por eso en vez de lo de que es un alien?

Fuyume: Ya me lo imaginaba por sus ropas, su cola, y su cabello rosa, en serio, es un color de pelo muy raro para que sea natural.

Hinata: Mamá, tu cabello es de un color morado muy oscuro.

Fuyume: Y el tuyo azul oscuro, pero nadie te lo comenta.

Hiyori: Dejemos de lado los colores de pelo raro, ¿Okey? Hinata, me parece que aun no te aclaras, hay un problema MUCHO MÁS GRANDE.- Dijo con mucho temor.

Hinata: ¿Qué puede ser, Miyuki? A ella un grito y se le quita lo molesta.

Hiyori: ¡Es algo mucho peor!

Hinata empieza a abrir lentamente los ojos, dándose cuenta del problema de inmediato.

Hinata: ¡Cierto, la abuela! - Dijo en pánico.

Lala: ¿Tu abuela?

Hinata: Mi abuela es una mujer MUY tradicional, y matriarcal...- Él ve como Lala no entiende.- Ella me quiere decidir una esposa.

Lala: ¡Pero conmigo ya no tiene que estar eligiendo!

Hiyori: No nena, mi mujer...

Fuyume: EX-Mujer.- Le corrige.- No trates de cubrir tus errores.

Hiyori: Es una mujer terca y sería... probablemente, aun sabiendo que eres una princesa de un planeta súper influyente, no te considerará digna de los gustos de mi hijo...

Lala:... ¿Significa eso que no me pueden aceptar? - Dice apenada.

Tanto a Hiyori como a Hinata les dolió internamente verla triste, y Fuyume responde de inmediato.

Fuyume: ¡Te aceptamos aunque fueras ciega o te falte alguna parte del cuerpo! - Responde animada.- Cuando sea el momento, le diré a esa vieja bruja que Hinata ya tendrá esposa.

En eso el teléfono empezó a sonar, haciendo entrar en pánico a Hinata y a Hiyori.

- ¡TE ESCUCHÓ! - Gritaron abuelo y nieto muy asustados.

Fuyume:- Atiende el teléfono.- ¿Hola? (...) Uhum, denme un momento.- Tapa el micrófono del teléfono.- ¡Pendejos, es solo la escuela de Hinata!

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora