Capitulo 20: El cumpleaños de Hinata

105 10 80
                                    

Hinata despertaba de a poco, ya era su cumpleaños.

Ya que realmente el no tenía buenas experiencias de cumpleaños.

Hinata: (Ay… llegó el día…) – Pensaba viendo el techo negro de su habitación… lo que lo dejó pensando.- (¿Negro?)

En eso algo le daría en la cara, y vería que Nika, que estaba durmiendo al revés, le estaba dando con el pie mientras roncaba.

Hinata: (Cierto, se quedó a dormir anoche…) – Piensa… mientras cae en cuenta de eso.- (¿Pero porque está en mí cama?)

Mira hacia un lado, y ve a Lala dormida, desnuda, como era normal.

Hinata: (Si, sigue igual…) – Piensa haciendo la notación de eso.- (¿Por qué esta la cama más amplia? Con suerte entraba yo).

Este empieza a ver más alrededor, y notaría que su habitación fue remodelada por completo.

Hinata: ¡¿QUÉ CARAJO?! – Grita despertando a las chicas del susto.

Nika: ¡AAHHH, ¿NOS INVADEN ALÍENS?! – Grita antes de moverse muy brusca y caer a un lado de la cama.

Lala: ¡¿LLEGÓ AL FIN MI PAPÁ?! – Despierta aún en pánico.

Hinata: No, y… mierda, me olvidé de eso.- Dice asustado, pero se calma.- Pero, ¡Miren alrededor! – Grita haciendo notar que ahora Incluso la cama tenía una cortina.- ¡¿Por qué rayos la cama tiene eso?!

Nika:- Subiéndose de nuevo a la cama.- Para ocultar cuando las parejas hacen bebés.- Menciona.- O ocultar infidelidades en los videos porno.

Hinata: ¿Cómo sabes tanto?

Nika:… ¡Preguntaste tu! – Dice avergonzada y ofendida.

Hinata solo pone una mueca de fastidio, para así cambiar a una sorpresa, viendo que ahora en su cuarto vio algo que no imaginó que iba a tener para el.

Hinata: ¡UNA TELEVISIÓN! – Grita emocionado al ver la pantalla plana instalada enfrente de la cama.- ¡Y ahora la Playstation 5 y la Switch están aquí, que emoción!

Teruki: ¡TENGO BAÑO PROPIO! – Grita emocionado desde otro cuarto.- ¡YA NO TENDRÉ QUE ESPERAR EN FILAS!

Hinata: ¡¿Cambió toda la casa?! – Grita mientras que desde fuera se ve toda la casa renovada.

Ai: Ay dios…- Ella salió de debajo de las mantas sin previo aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai: Ay dios…- Ella salió de debajo de las mantas sin previo aviso.- Deja dormir, ¿Si?

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora