Capítulo 3: El Krakken

118 9 16
                                    

La noche era hermosa, e inundada de estrellas, y a pesar de las altas horas de la noche, 3 amigos iban a lanzarse al lago ubicado en la zona de descanso.

Hinata, Stella y Tokonatsu: ¡Bala de cañón!

Los 3 saltaron en traje de baños hacía el lago, causando un gran chapuzón.

Nika: ¡Chicos, es muy tarde, no deberían lanzarse al agua!

Tokonatsu: ¡No exageres Nika!

Stella: Si, ¿Qué, tienes miedo de resfriarte?

Hinata: No me extrañaría de la MAMONA.- Dijo con desafío para provocarla... lo que logró fácilmente.

Nika: ¿Ah sí? - Ella de inmediato se quitó todo, quedándose solamente en ropa interior.- ¡BALA DE CAÑÓN!

Ella pegó un fuerte salto, salpicando a los otros 3.

Nika: ¡¿Qué les pareció?!

Tokonatsu: Buena, ¡Pero el mío fue más grande!

Hinata: ¿Era necesario que te quedes en ropa interior?

Nika: Andar en bikini y en ropa interior es la misma mierda.- Respondió muy tranquila para así lanzarle agua a la cara, provocando que Hinata se hunda en el lago.

Stella: Si, ahora que lo dices es cierto...- Murmuró...- Espera, ¿Hinata?

Tokonatsu: ¡¿Se hundió?!

Nika: ¡Pero si solo le lancé algo de agua, no un maremoto! - Dijo preocupada.

En eso ven como unas burbujas empezaron a emerger del agua, a la vez que una figura cubierta de algas también lo hizo.

Tokonatsu, Nika y Stella: ¡AAAAAAAAAAAAHHH!

Los 3 salieron asustados del agua, y la criatura de algas los persiguió hasta el muelle.

Al llegar, Tokonatsu agarró un remo y lo golpeó muy duro en la cabeza del monstruo, logrando que se parta a la mitad... y recibiendo un alarido suave.

¿?: ¡AAAAH, ESO SI DOLIÓ!

Tokonatsu y los demás procesaron lo que dijo el monstruo, para finalmente asumir...

Stella: ¡Hinata, ¿Eres tu?!

De inmediato, se veía que era Cuatro Brazos cubierto de algas.

Cuatro brazos: ¡Jajajaja, debieron verse las caras!

Tokonatsu: ¡Pendejo!

Stella: ¡Casi nos matas del susto! - Dijo para así volverse al camper.

Nika:... ¡Ni se te ocurra quedarte viéndome el trasero al volver! - Dijo yéndose con Stella.

Cuatro brazos: ...¿Qué?

Tokonatsu: Te aclaro algo si lo haces... Nika es mí gemela, técnicamente es una versión femenina mía. Por lo que si la ves de esa forma, me estarías viendo a mí también de esa manera.- Dijo para así irse.

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora