Capítulo 13: Lucha por el Omnitrix (Final primera parte)

87 9 44
                                    

En la nave de Vilgax... el y su robot asistente veían por las pantallas de navegación capturas y grabaciones de los alienígenas del Omnitrix cometiendo actos heroicos en Bellwood.

Vilgax: [Que gran desperdicio de poder...] - Menciona molesto, dentro de su tanque de recuperación.

- ¿Quiere que envíe más robots de búsqueda? - Pregunta el asistente robot.

Vilgax: [No...] - Las compuertas del tanque se abren, saliendo de ahí ya con todo su cuerpo recuperado.- Me haré cargo yo mismo.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

En la tierra...

Hinata despierta agitado, había soñado con Vilgax y sus amenazas...

Hinata: Dios... en serio necesito un psicólogo... O unas pastillas, lo que sea más barato...

Lala: ¿El que es más barato? - Pregunta despertándose también, y como siempre, desnuda.

Hinata: Ah, nada...

Miyuki: En serio hermanito...- Dice levantándose igual... y también desnuda.- Tienes muchos problemas al dormir.

-¡RAJA DE ACÁ! - El grito de Hinata se escucharía desde fuera de la casa.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

En la parada de autobús de la ciudad, los pasajeros bajaban despacio, siendo que a lo último, bajaban Franco y Mash, quienes estaban encapuchados.

Mash: Jefe, ¿Seguro de lo que vamos a hacer?

Franco: Claro que si.- Dice viéndola con una sonrisa.- Primero vamos a ver qué tal la basura de aquí y empiezo a llamar a Hinata.- Este de repente hace que en su espalda muten unas alas como las de Insectoide.- Vamos.

Mash:... ¿Podía hacer eso?

Franco: Si, me di cuenta en cuanto nos subimos al autobús.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Ya al mediodía, Hinata estaba reunido con Stella, Tokonatsu, Nika, Hyuk, Miyuki y Lala en lo que parecía un café.

Hinata: Bueno, ¿Quieren saber para que los reuní?

Stella: ¿Hablar algo del reloj?

Tokonatsu: ¿Para beber café?

Hyuk:- Comiendo varios Croissant.- ¿Invitarme algo de comer?

Nika: ¿Decirme lo bonita que estoy hoy?

- ¿Anunciar nuestro matrimonio? - Preguntaron Miyuki y Lala al mismo tiempo, dejando en shock a la mayoría, con obvia excepción de Stella.

Hinata:- Responde en orden.- Si, si, si pero no te pases que no tengo tanto dinero, siempre estás bonita la verdad.- Dice sonrojando a Nika sin querer.- ¡Y ustedes no digan esas cosas con normalidad, especialmente tu Miyuki! - Gritó mientras se levantaba.

Miyuki:- Ofendida.- ¿Me lo dices a mí en vez de a la que no es de este planeta?

Hinata: Lala solo lleva una semana aquí y sabe más de sutileza que tu.

Lala: Hinata, tienes la puerta de la entrepierna en tus pantalones abierta.- Dijo apuntando al cierre de este.

-(¡PERO NO SE LO DIGAS!) - Pensaron al mismo tiempo Miyuki y Nika.

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora