Capítulo 14: La verdad (Inicio segunda parte)

87 11 30
                                    

"Año 739 (Hace 25 años)

En una base militar, vemos cómo los compartimientos de misiles se abren, y los misiles dentro empiezan a flotar hacía la nave de Vilgax.

En el cuarto de comando, el militar en jefe nota eso, y se alarma.

-¡Yo no autorice un lanzamiento, aborten, aborten!

-¡No podemos jefe! - Responde uno de rango menor a cargo del panel de control.- ¡Algo los está extrayendo de ahí!

-¡¿Cómo?!

Mientras tanto, en un cuarto subterráneo, se veía a un Vilgax más joven acompañado de sus Mechadroids, donde ataca a varios militares para así robar sus misiles.

Tras dejar inconscientes a varios soldados, Vilgax se acercaría a uno de los misiles para reprogramarlos, sin embargo, un rayo que destruye uno de sus Mechadroids lo alerta, para así ver a 2 hombres enmascarados y uniformados con trajes azules lo amenazaban.

-¡Se terminó Vilgax! - Dijo quien parecía el líder.

- ¡Si, no vas a llevarte esos misiles! - Gritó su compañero.

Vilgax: Muchos han intentado detenerme, y ustedes entrarán en esa categoría.- Responde muy seguro.

-¡Ahora vas a ver! - Gritó el compañero del líder.

-¡Alaude, no! - Gritó tratando de detenerlo.

El nombrado Alaude corre hacía Vilgax mientras empuñaba unos guantes con pinchos, con los cuales le dirige unos golpes, pero Vilgax desvía uno de los puños y con eso le dirige 2 a el, uno en el estómago, y otro en el rostro, sacándole su casco.

-¡No! - Gritó el líder.

Ahora Vilgax sostenía a Alaude, quien luchaba por liberarse.

Vilgax: Mejor ríndete Inamori.- Dijo mientras él Mechadroid restante iba hacia uno de los misiles y empezaba a programarlo, mientras que a Alaude le apunta con un arma.- Si no lo haces, tu compañero, y uno de los estados de este mugroso territorio correrán peligro.

Alaude: ¡NO LE HAGAS CASO HIYORI! - Gritó desesperado.

Hiyori:... De acuerdo.- Dice soltando su arma para dejarla en el suelo.- Tu ganas Vilgax... ¡O ESO CREES!

Desde su muñeca dispara un rayo láser, y le da en la mano a Vilgax, quien por eso suelta su arma, y con eso Alaude se libera dándole una fuerte patada al Chimera.

En eso Hiyori agarra de nuevo su arma y le dispara a Vilgax una esfera que al abrirse, atrapa a Vilgax y a su Mechadroid en el misil, el cual despega hacia la nave del Chimera.

Hiyori:- Quitándose el casco.- Espero no volver a verte nunca Calamar asqueroso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora