Capitulo 4: Magia en la escuela. ¡Semiramis!

141 9 53
                                    

Hinata estaba sentado en el escritorio de su habitación, escribiendo atentamente mientras recordaba atentamente...

"Fuyume: ¿Tenías... tarea? - Preguntó con una mirada seria.

Hinata: Es una tarea atrasada, nada más.- Dijo asustado.

Fuyume: No vas a dormir hasta que termines, ¿Entendiste?"

Hinata: (No entiendo tanto escándalo, mamá es una exagerada, de todos modos es de una clase que ya reprobé...).- Pensó escribiendo la respuesta de su tarea de ciencias.- (Ojalá hubiera una forma de hacer más rápido está tarea...)

Este vio al Omnitrix un momento, y tocó el botón azul de inmediato.

Hinata: A ver si hay algo bueno...- Dijo girando el dial hasta toparse con la figura de un alíen con una cabeza algo grande.- Este tiene una cabeza grande, tal vez sea listo...

El presionó suavemente el dial...

Hinata empezó a volverse más pequeño, su piel se volvía gris y sus ojos se volvían similares a los de un sapo...

Materia Gris: ¡Materia Gris...! ¿Soy yo o todo se hizo más grande?

Efectivamente, Materia Gris tenía un tamaño minúsculo, pero el tamaño de sus manos era el suficiente para agarrar la pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Efectivamente, Materia Gris tenía un tamaño minúsculo, pero el tamaño de sus manos era el suficiente para agarrar la pluma.

Materia Gris: ¡Demonios, no parece ser que este minúsculo alienígena tenga un coeficiente intelectual al-...! - Este se dio cuenta de cómo hablaba.- Okey, creo que si es el indicado.

Este empezó a escribir rápidamente y unos minutos después...

Materia Gris: Bueno, solo quedaría hacer esta unión y...- Este se dio cuenta de que solo habían pasado 5 minutos desde que empezó.-... ¡Me tienes que estar jodiendo, ¿Tan poco me tomó? Dios santo, soy un vago y un idiota de porquería...!

Este escuchó como iban a entrar a su cuarto, y se escondió en un cajón.

Miyuki: ¡Hermanito, escuché que te lamentabas otra...! - Ella se sorprendió al no encontrar a nadie.- Pero si escuché un quejido clásico suyo. Tal vez se fue a bañar...- Tras eso salió del cuarto muy confundida.

Materia Gris:- Saliendo del cajón.- Me sorprende que no dijera nada sobre meterse conmigo en el...

Miyuki: El no debería estar haciéndolo solo, tengo que acompañarlo.

Materia Gris: (...En serio, ¿Por qué desde que le hice esa broma de que es adoptada se comporta así conmigo?)

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Mientras tanto, en la ciudad...

Eran ya las 6 y media de la tarde...

En una biblioteca se veía a una chica de largo cabello negro y ojos dorados, con 2 largas orejas, como si fueran de elfo.

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora