Capítulo 21: Problemas en el Set

46 9 68
                                    

Habrían pasado unos días desde el cumpleaños de Hinata...

Este estaría leyendo algo en su teléfono mientras recordaría...

Hinata: (Ufff, menos mal que ya pasó mí cumpleaños, nunca había visto golpear a mamá tan fuerte a Teruki desde que hizo lo del auto en llamas...) - Pensaría mientras recordaría como Fuyume golpeaba múltiples veces en la cara a Teruki por lo de su hija no reconocida... y lo de no inscribirse en la universidad.- (Al menos ya se me terminó el lío...)

Ai: Primito~...- Diría para así abrazarlo por detrás mientras apoya su rostro con el de su primo.- Vamos, aunque sea hagamos algo juntos antes de que me vaya...

Hinata: Ai, por favor, ahora solo quiero descansar.- Diría con fastidio.- Ya he tenido suficiente con los crímenes a los ciudadanos, los robos a los bancos, intentos de asesinato...

Ai : ¿Qué los criminales no saben hacer otra cosa?

Hinata: Mejor esto a qué aspiren a matar a todos.- Diría con fastidio.

Ai: ¿Ya te cansa ser héroe?

Hinata: No me puedo cansar. Ya estoy obligado a cumplir con este trabajo...

Ai: Pero un descanso no debe consistir de solo quedarte en casa sin hacer nada. Tienes que salir, despejarte...

Hinata: ¡Aún no puedo despejarme aquí porque no me acostumbro a esta nueva casa! - Se queja del remodelado.- En serio, pudo haber hecho algo más simple.

Fuyume: Hinata...- Entra en la habitación.- Mejor aprovecha a hacer algo con Ai, sabes bien que con su carrera no puede tener mucho tiempo libre.

Hinata: Tch... está bien.- Dice de mala gana.

Ai: ¡Siii...- Exclama feliz mientras vuelve a abrazar a Hinata muy feliz.- ¡Vamos a aprovechar que me invitaron a una filmación de una película!

Hinata: ¿Filmación?

Ai: ¡SIP! ¡Hay que bañarnos juntos para ahorrar tiempo!

Hinata: ¡Que no!

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Más tarde...

En la televisora de la ciudad, estaban preparados varios trailers, equipos y personas para la filmación...

Hinata habría llegado con Tokonatsu, Ai, Nika y Lala, estando ésta muy emocionada por lo que venía.

Lala: ¡¿Aquí es donde se hacen las series en la tele?!

Ai: Más o menos si. Por el momento vinieron hasta aquí porque necesitaban algunos escenarios.

Tokonatsu: ¿Y porque te invitaron?

Ai: Je, me eligieron para cantar el tema principal de esta película... creo que es de estas típicas que adaptan un libro raro que le venden a las chicas.

Hinata: Pero, ¿Siquiera te sabes el nombre de la película?

Ai: Yo solo voy a cantar. Necesito el dinero para mis heladitos de marca.- Responde muy sincera mientras hace un gesto con la mano.

Nika: ¡Yo si se de esta película, es "Amor Bestial"! - Diría con emoción.

Hinata:... no me gusta como suena ese título.

Nika: ¡Trata del amor de un chico vampiro y de una chica lobo, donde también se involucra un chico humano para el triángulo amoroso!

Tokonatsu:... Ósea, fantasías furras.- Diría con algo de asco.

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora