Capítulo 11: Hex.

85 9 12
                                    

Hinata despertaba lentamente, después de lo de ayer con Zomboso, estaba muy cansado, pero mientras despertaba, sentía como tenía encima algo que pesaba bastante.

Hinata: ¿Eh? – Este abre los ojos lentamente y así ver a Lala recostada encima suyo, completamente desnuda y bastante cansada.- ¿Lala, estás bien?

Lala: Estuvimos... toda la noche buscando y peleando por ropa... las así llamadas Karens son aterradoras.

Hinata: Si, te creo.- Dice levantándose para dejarle el lugar y taparla con la manta, dejándole a una también cansada Peke para que la abrace mientras duerme.- Descansa.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Después, en el desayuno, Hinata solo se hace una tostada con mermelada y se pone a comerla mientras ve la tele.

Reportera: [En el incidente de ayer, fueron asaltadas varias locaciones, y aun no se encuentra a los culpables...]

Hinata: Rayos, al final debí atar a todos los fenómenos...- Murmura asumiendo que no arrestaron a los sirvientes de Zomboso.

Fuyume: Te levantaste temprano, ¿Eh? – Comenta mientras llegaba en pijama.

Hinata: Pensé que por lo de ayer ibas a descansar bastante.

Fuyume: Pensé lo mismo de ti, se que ayer en el circo hubo muchos problemas.

Hinata: Eeh... ¿Que tanto sabes?

Fuyume: Lo que me contó tu abuelo y Naru.- Dice para así sentarse al lado de este, y rodearlo con sus brazos para darle un fuerte abrazo.- Hinata, eres sin duda un buen hermano mayor.

Hinata: ¿Qué te contó Naru?

Fuyume: Que hiciste de todo para cuidarla, me alegra saber que mí hijo es un buen hermano mayor.

Hinata sonríe por esas palabras y corresponde sin problema el abrazo de su madre... hasta que siente como ella empieza a pasar sus manos por su torso.

Hinata:- Confuso.- ¿Mamá?

Fuyume: Hijo, ¿Soy yo o estás más delgado? Porque te noto más delgado, y con el cuerpo algo marcado.

Hinata: (Oh... supongo que el ejercicio que hago transformado en alienígena me está afectando...).- Pensó levantando su camiseta, nota como se iba marcando un poco su abdomen.

Fuyume: Hijo, que no te de vergüenza comer más.- Responde algo preocupada.- Me preocupa en serio que te pase algo por eso.

Hinata: Ay mamá, tampoco es para tanto.- Dice riéndose un poco.- Solo sin darme cuenta me excedí un poco en mis ejercicios, es todo.

Fuyume: Bueno, te creeré. Igual, tampoco te tendría que avergonzar estar gordo. Con mí cuerpo honesto pude atraer a quien me insemino para poder tenerte.

Hinata: ¡Mamá, no sigas, ya me sé ese cuento! – Dijo avergonzado mientras Fuyume sonríe y le da un beso en la frente a su hijo...

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Mientras tanto...

Residencia Gremory.

Estos son conocidos como la familia más rica de la ciudad, de ascendencia Escandinava, manejan una gran compañía enfocada en varios servicios tecnológicos y del hogar. Siendo todo guiado por Zeoticus Gremory y su esposa Venelana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora