Capítulo 18: El campamento del terror

47 9 75
                                    

Era un día nublado, y la familia Inamori ahora se encontraba desayunando, donde Ai estaba apoyada de lado a Hinata mientras que revisaban en el teléfono de esta algunas cosas.

Ai: También vi que este pastel mezcla nuestros sabores favoritos en pisos distintos.

Hinata: ¡¿No puede ser algo más simple? Es un pastel de cumpleaños, no de boda!

Ai: Curioso, también curiosee un poco esos.- Dice mientras ve como Hinata pone una cara de espanto.- Jeje, tranqui, es bromita.

Lala los vería a lo lejos, sentada en la mesa junto con Miyuki, que bebía un té con leche en una taza blanca.

Lala: Eh, ¿Qué vínculo tiene Ai con esta familia?

Miyuki: Es nuestra prima, del grupo del medio que hay entre los 14 primos.

Lala: ¿14 primos? ¿Seguros que no son de la realeza?

Fuyume:- Dejándole una bandeja con tostadas.- No, solo que mis hermanas y yo tuvimos mala suerte con los condones y las pastillas anticonceptivas.- Dice para así volver a la cocina.

Miyuki: Como dato, Teruki es el mayor de todos.

El nombrado bajaría, bostezando y solamente en boxers, y bastante despeinado.

Teruki: Buenos diaaas~.- Murmura apenas despierto.

Hinata: ¡Teruki, vístete, de aquí, Solo Lala no te debía conocer así!

Teruki: ¡Aún es mí casa, ando como quiero! - Dice sacando del refrigerador leche para un tazón de cereal.- Además Naru ya me vio así y está perfectamente.

Naru:- Muy pegada a la televisión.- ¡Vamos Noir, demuestra lo empoderada que eres sin tener que remarcarlo cada cinco minutos!

Ai:... habría que conseguirle anteojos, le hará mal estar así.- Comentó viendo cómo la pequeña de cabello turquesa un poco más y se metía dentro de la televisión.

Fuyume: Mí amor, ¿No vas a ir a jugar con Jackie hoy? - Dice para llamarle la atención.

Naru: Termina el capítulo y me voy mami.- Dice sin apartar la mirada del televisor.

Lala: Bien... ¿Y porque Ai también está aquí?

Hinata: Ai y Yo Nacimos el mismo día... por suerte soy el que es cinco segundos mayor.- Respondió.

Ai: Cuando se puede, podemos festejar al mismo tiempo nuestros cumpleaños.- Dice muy alegre.- Por cierto Hinatita, ¿Y este pastel?

Hinata: Ese es otro pastel de bodas... ¡¿Tiene forma de cohete?! - Dice ahora más interesado.

En eso Hiyori entraría en la casa, viendo sorprendido la repentina presencia de su nieto mayor y de su nieta más famosa.

Hiyori: Eh... ¿Ya está cerca esa fecha? - Pregunta recibiendo un asentimiento grupal de todos los presentes.- Eso lo explica. Cómo sea, Hinata, Teruki, los necesito.- El ve que el mayor estaba en Boxers.- ¡Antes vístete!

Teruki:- Aún comiendo su cereal.- No hay problema, nos lo cuentas en el cuarto de Hinata...

-¡Al menos ponte pantalón! - Gritaron Hinata, Hiyori y Fuyume a la vez.

"El héroe de los 10 alienígenas" (Ben 10 Alternative Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora