Jungkook lo sabía. Lo sabía todo ahora.
Sabía cada cosa que Taehyung había estado haciendo y tratado de ocultar.
La culpa y el remordimiento le carcomian desde adentro al jovencito que sólo intentaba ayudar.
Justo ahora, Taehyung había salido de su departamento. No podía estar ahí, viendo a Jungkook llorar de sentimiento y coraje a la vez, era demasiado para él. Una vez más, sentía que lo había arruinado todo.Se sentó en una mesita fuera de una tienda de 24 hrs., con una botella de té helado en la mano que realmente no tenía ganas de beber, sólo la compró para tener una excusa válida para poder sentarse por horas en dicho lugar.
Sacó su teléfono, encendiéndolo sólo para mirar la pantalla vacía de notificaciones y volverla a apagar, jugando con el móvil al girarlo sobre la mesa sin preocupación alguna.No sabía qué hacer. Ahora que Jungkook estaba consciente de lo que sucedía, no estaba seguro si era mejor o peor. Creyó que cuando Jungkook se enterase, aquella carga que sentía sobre sus hombros se desvanecería, sin embargo, ahora estando en esa situación, sólo podía pensar que su responsabilidad y problemas habían aumentado.
Sumando que, el problema de Yoongi no era lo único que Jungkook le había echado en cara.
—¿A caso ya no te gusto? —le preguntó el metálico muchacho que a pesar de querer sonar tranquilo, las lágrimas y su respiración pesada se lo impedían.
—¿Cómo? ¿De qué hablas? —Taehyung se sorprendió aún más al recibir esa pregunta. La discusión sobre el asunto con Yoongi creyó que sería lo suficientemente pesada como para sobrellevarlo, sin embargo, aquella pregunta nueva fue todavía el doble de difícil—. ¿A qué te refieres?
—He notado que estás más pendiente de tu teléfono últimamente, además de que, has estado saliendo más de lo normal y a veces suelea llegar tarde. Y tampoco quieres que vaya contigo cuando sales solo.
Taehyung tragó saliva. No sabía cómo responder a aquello. Si Jungkook se había enojado como nunca al haberse enterado que Taehyung le escondió el tema de Yoongi, sabía desde ya que las cosas se iban a poner verdaderamente feas si le decía que estaba viéndose con Hoseok para pedirle ayuda sobre Yoongi. Porque sí, Jungkook sabía de Hoseok.
—¿No vas a explicarme lo que pasa? —Jungkook sonaba verdaderamente molesto, pero Taehyung no sabía cómo responder.
—Bueno, no es nada.
—¿Entonces no me dirás? —le retó, haciéndole titubear como tonto unos segundos.
Y luego de no ver ninguna salida viable a la situación, Taehyung no tuvo más remedio que responder con la verdad, aún sabiendo que quizá le iba a costar parte de su estabilidad emocional. Sin embargo, a pesar de ser consciente de la discusión que tendría con Jungkook luego de esto, sabía que a final de cuentas todo en algún momento se tendría que saber y qué mejor que hacerlo desde ahora, quizá así se evitaría una posible conclusión peor en el futuro y, por supuesto, su salud mental posiblemente se establecería de a poco desde ahora.
—Te lo diré. Pero, prométeme que vas a escucharme de principio a fin, me dejarás explicarte todas mis razones y no vas a molestarte.
—No puedo prometer lo último.
—Está bien, tienes razón.
—Esto suena como si me fueras a hacer enojar aún más, ¿sabes?
—Lo sé. Posiblemente sí, pero creo que ya es tiempo de contarte las cosas como son. Ya no quiero crear más problemas entre nosotros.
—No te quieras hacer la víctima, sólo cuéntame ya.
Taehyung soltó una risita corta pero amarga. Tomó aire y fuerzas, y comenzó a contarle todo a Jungkook. Todo desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 kooktae
FanfictionTaehyung es un chico encantador quien siempre le encuentra el buen sentido a la vida. Un día, tras romper todo tipo de lazos con su ex pareja decide no derramar una sola lágrima más por él y gasta todos sus ahorros en un novio robot con la intención...