La vida para Taehyung durante los últimos días parecía ser un juego contra reloj donde parecía tenerlas todas de perder.
Hoseok, desde aquella vez que se vieron en el café, no le ha contestado los mensajes y mucho menos las llamadas. Taehyung estaba desesperado por una respuesta, por obtener una alternativa y una manera de poder ayudar a Jimin.
Además, estaba actuando solo. ¿Por qué? Porque era estúpido. No había una razón exacta por la cual Taehyung estaba haciendo todo eso él solo. Simplemente creía que si le contaba a Jimin que estaba pidiéndole ayuda a Hoseok para salvar a Yoongi, Jimin le diría que no lo hiciera. Estaba seguro que Jimin se negaría a obtener ayuda por dos razones; la primera era por Hoseok y toda la mierda que tiempo atrás Taehyung le contó de él, y la segunda era por el simple hecho de que Jimin era un tipo terco y orgulloso, sabía que aunque éste estuviera sufriendo por dentro por la inminente pérdida de Yoongi, no pediría ayuda. Estaba casi seguro de que Jimin sacaría la misma mierda de siempre, diciendo que Yoongi era solo un robot y no debían hacer mucho por él. Así que Taehyung decidió actuar solo.
Sumando que, Taehyung se sentía culpable. Él había sido el terco que puso a Yoongi en la vida de Jimin. El ayudar a Yoongi lo sentía como una obligación.
Debía ayudar a Yoongi a sobrevivir para demostrarle a Jimin que sí necesitaba a Yoongi en su vida. Era una extraña pelea de orgullos entre dos amigos tercos que sin darse cuenta se volvió algo que no podían manejar.
Pero Jimin no era el único que no estaba enterado de lo que Taehyung estaba haciendo.
Jungkook era el único que estaba siendo dejado de lado en todo este asunto. Pues él ni siquiera sabía exactamente qué estaba sucediendo con Yoongi. A pesar de que había presenciado los desmayos de Yoongi, ante sus ojos él y Jimin eran una linda pareja. No tan linda como él y Taehyung, pero lo eran. Jungkook no estaba enterado del extraño amor no correspondido que Yoongi estaba experimentando, por lo que a Jungkook no le pasaba ni de cerca por la cabeza que su amigo estuviese fallando de tal manera. Alguna vez pensó que quizá había sido un desgaste de batería demasiado exagerado, pero nada más. Jamás se había detenido a pensarlo más a fondo, y mucho menos se le había ocurrido hacerlo ya que todos a su alrededor actuaban como siempre. Para Jungkook, no había nada extraño.
Taehyung estaba negado a contarle a Jungkook lo que sucedía ya que creía que sólo lo haría sentir mal. No pensaba que Jungkook fuese de ayuda, así que simplemente lo descartó. Además que por nada del mundo quería que éste se enterara de sus interacciones recientes con Hoseok ya que, al ser uno su ex y el otro su actual pareja, creyó que quizá le haría pasar un mal rato a Jungkook. Prefirió no contarle absolutamente nada a Jungkook, creyendo que al dejarlo en la ignorancia, todo se mantendría igual que siempre.
Sin embargo, es bien sabido que dos mentiras no hacen una verdad. Y mucho menos el crear una montaña de éstas te llevaría a algo bueno, pues al tapar una mentira con otra, solamente estarías cavando tu propia tumba para después. Y no porque Taehyung estuviera haciendo algo malo realmente. Solamente no estaba haciendo lo correcto. Y para entender mejor, existe un dicho conocido, que va muy bien con la situación: No hagas cosas buenas que parezcan malas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 kooktae
FanficTaehyung es un chico encantador quien siempre le encuentra el buen sentido a la vida. Un día, tras romper todo tipo de lazos con su ex pareja decide no derramar una sola lágrima más por él y gasta todos sus ahorros en un novio robot con la intención...