El mes de diciembre siempre fue especial para Taehyung. Primero porque era el mes que estaba en la cúspide del invierno y recordaba que cuando era pequeño salía a jugar en la nieve con su preciosa perrita Soonshim. Después venía la cena de Noche Buena y la reunión de Navidad que por supuesto eran días familiares y con el tiempo, estas dos fechas consistían en salidas increíbles con sus amigos. Y por último pero por supuesto no menos importante, venía su cumpleaños agarrado de la mano del Año Nuevo.
Era un mes lleno de fiestas que siempre hacían latir con emoción y felicidad su corazóncito. Y ahora que era un universitario, viviendo como foráneo con su actual y muy querido mejor amigo, diciembre se volvió un mes incluso más increíble porque desde que entabló una fuerte amistad con Jimin, tuvo la oportunidad de conocer por primera vez la ciudad de Busan y de encontrar una nueva familia.
Y ahora que tenía a Jungkook a su lado, su corazón latía con excitación al pensar en que podría por fin hacer un viaje lindo y romántico con una pareja para pasar las festividades. La madre de Jimin se había vuelta una segunda madre para él, por lo que estaba emocionado de presentarle a su nuevo novio, pues cuando salía con Hoseok –aún apesar de que salieron por bastante tiempo– nunca pudo hacer ninguna de estas actividades con él, pues este chico nunca logró salir del clóset.
Viajaron desde el veintidós y regresaron hasta el día dos del siguiente año, pasando así un bonito fin de año con la agradable pero solitaria señora Park y haciendo videollamada con sus padres el día de su cumpleaños, donde también les presentó a Jungkook quien por cierto se puso tan tímido que sólo lograba asentir y reír nervioso cada tanto.
Su madre estaba de acuerdo con ellos y le dió a Taehyung lo que podría considerarse como su permiso o bendición para que la relación con Jungkook fuera siempre para bien. Taehyung le agradeció y luego de unas cuantas charlas más, la llamada terminó y se fue a celebrar al comedor con los demás.
—¿Jiminie hyung no tiene pareja?
La castaña ceja derecha de Taehyung se alzó en desafío hacia su azabache novio frente a él. Luego de tragar su bocado de sandwich respondió:
—No, ¿por qué?
Jungkook negó, agitando su cabeza, restándole importancia al tema. Su mirada bailó de un lugar a otro, aburrido de tener que esperar a su novio en el desayuno. Taehyung solía comer muuuuuy lento algunas veces.
—¿Y por qué no tiene?
—Jimin es una persona un tanto especial —el azabache juntó sus cejas sin comprender a qué se refería su novio con especial y Taehyung al darse cuenta de eso, tomó aire y dejó su sandwich en el plato, preparándose para contarle a Jungkook un poco de la historia de Jimin—. Verás, Kook. Jimin es alguien bastante frío y tímido, reacio a muchas cosas como ya te has dado cuenta. Al parecer, su falta de tacto y miedo a entablar una relación más allá de la amistad se debe a qué ha sufrido tres tipos diferentes de corazones rotos cuando era más joven. Empezando por la pérdida de su mascota más querida cuando era niño, luego con una relación fallida con una chica que le dañó muchísimo el corazón y terminando con el divorcio de sus padres, debido a que su padre encontró otra pareja y lastimosamente, tiempo después falleció. Por eso, Jimin prefiere evitar cualquier tipo de relación para no volver a salir lastimado, incluso yo batallé mucho para que lograra tener una estrecha relación amistosa conmigo. Debido a eso, debemos ser tolerantes, ¿ok? Nada de preguntas incómodas ni sugerentes. Yo sé que aún le cuesta aceptar la idea de que yo te haya adquirido, pero sé que en algún momento se acostumbrará.
Jungkook asintió, comprendiendo más a fondo a aquel rubio quien a veces podía llegar a ser grosero y algo hostil. Jungkook, después de pensar en las situaciones que Jimin había pasado, se sintió mal. Quería ayudarlo, tal y como Taehyung una vez le dijo.
Jimin no era bueno haciendo amistades y por supuesto, menos llegando a más. Por lo que a Jeon se le ocurrió conseguirle una pareja.¡UN ROBOT! ¡POR SUPUESTO!
—¡Tae! —gritó de pronto, asustando a su novio y haciéndolo pegar un brinco en su lugar cuando iba a recoger su sándwich nuevamente.
Ambos estaban sentados en la cama de la habitación, con sus piernas envueltas en cobijas por las últimas frías fechas de invierno. Kim dejó nuevamente su sándwich a prisa y giró el rostro hacia su novio, con una expresión entre asustada y desconcertada.
—¿Qué tienes? ¿Por qué gritas?
—¡Tengo una súper idea!
Taehyung frunció las cejas viendo a su novio sonreír en grande mientras se acomodaba de frente a él, parecía ser totalmente serio con la idea que estaba a punto de decir.
—¿De qué hablas?
—¡Consigámosle una pareja a Jimin!
—¿Eh?
—¡Sí! Me siento mal de ver a Jimin solo y amargado. Busquémosle una pareja, así él podrá superar su trauma y ser feliz. Tendríamos citas dobles y seríamos todos amigos, sería realmente genial.
Jungkook lucía súper emocionado relatando su idea, y aunque a Taehyung no le parecía del todo mala, su expresión no mejoró pues durante todo el tiempo que había sido amigo de Jimin siempre intentó empujarlo a alguien, provocando solamente que Jimin se enfureciera con él. Además, a estas alturas, toda la universidad lo conocía y sabían que Jimin no era un partido válido con quien salir. Sabían de su extraño carácter y evitaban siempre socializar con él.
—Muy buena idea y todo, pero, ¿de dónde le vamos a sacar una pareja? ¿A caso tú conoces a alguien?
—No... Pero puedes traer a otro como yo. Si le conseguimos un robot, todo será más fácil.
—Pero a Jimin no le gustan.
—¿Y qué? Será sorpresa. Además, como dijiste tú, se tendrá que acostumbrar.
Ahora la expresión en el rostro de Jungkook era de travesura. Taehyung pensó un segundo el plan de su novio y le pareció grandioso. Si le conseguían un robot sin aviso, Jimin no se podría negar a tenerlo. El robot haría su trabajo y eventualmente Jimin caería enamorado.
¡Por supuesto era una gran idea!
—¡Eres un genio Jungkook!
—Lo sé —sonrió socarrón, recibiendo un empujón por parte de Kim.
Esta historia está actualmente en edición. Por favor espera un poco más para seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 kooktae
Hayran KurguTaehyung es un chico encantador quien siempre le encuentra el buen sentido a la vida. Un día, tras romper todo tipo de lazos con su ex pareja decide no derramar una sola lágrima más por él y gasta todos sus ahorros en un novio robot con la intención...