O6

3.3K 561 92
                                    

La estadía de la pareja Kim², como llamaba en broma Taehyung, le vino bastante bien a ambos. Ahora Jungkook solía ir a su casa para pasar el rato con Seokjin mientras Taehyung asistía a clases y pasaba el rato con Jimin en el departamento del mismo.

Solían ver series cómicas americanas que Namjoon les recomendaba o sólo dramas que estuvieran en emisión por cable en la televisión mientras comían bocadillos. Ahora, estaban en el sofá mirando un comercial extraño de un jugo enlatado en espera de que el drama regresara. Taehyung estaba con la cabeza en el regazo de Jimin, mirando la televisión y su rubio amigo revisaba sus redes sociales en su teléfono.

Y cuando la paz entre ambos se había estabilizado, Jimin comenzó de nuevo:

—¿Por fin te has deshecho del robot? —preguntó como si nada, provocando que Taehyung frunciera sus cejas con molestia.

—Ha ido con Seokjin hyung a jugar —respondió con voz seria, Jimin rodó los ojos ante el honorífico.

—Deberías salir con alguien, la soltería te está afectando.

—Estoy saliendo con Jungkook, si salgo con alguien más sería engaño.

—Taehyung por favor —Jimin alejó su teléfono para poder mirar con mala expresión a su amigo, como si éste estuviera loco.

—Jimin por favor —imitó Taehyung, levantándose y mirándolo con molestia.

—Estás confundiendo las cosas. Eso no es una relación. Él no es real. Él no te quiere, está programado, comprende. Él podría amarte a ti, a mí o cualquier otra persona. Tú eres un gran chico, Tae, podrías estar saliendo con cualquier otro chico.

—Cualquier otro chico —arremedó, bufando con fastidio, molesto de la actitud de Jimin que parecía hacer caso omiso a las malas experiencias que Taehyung había pasado al salir con 'cualquier otro chico'.

—Hoseok sólo fue un bache en tu camino, hay muchísimos más hombres allá afuera y no todos son como él. Te aseguro que si buscas, encuentras —Los ojos de Taehyung se abrieron en grande, sin creer que su amigo se atreviera a mencionar aquel nombre tan a la ligera, sin embargo, no quiso hacer el escándalo más grande y decidió omitir aquello.

—Pero ya me cansé de ser yo quien busca y busca, Jimin. Ahora he encontrado a Jungkook y estoy feliz con él.

—Eso es un poco contradictorio, dices que estás cansado de ser quien busca pero tú mismo has ido por Jungkook, no es como que él haya llegado a ti por obra del destino o porque él estuviese enamorado de ti. Esto no es una relación real.

—¡¿Qué vas a saber tú de una relación si jamás has logrado tener una?! —Taehyung explotó, pegándole duro y certero en el punto débil de Jimin. El rubio se congeló en su lugar y en un segundo toda su expresión cambió, ahora se notaba débil y avergonzado. Kim se dio cuenta de aquello e inmediata quiso disculparse pero Jimin solamente asintió, estando de acuerdo con lo que Taehyung le había dicho y giró su rostro hacia la televisión, justo a tiempo para que el drama comenzara de nuevo.

 Kim se dio cuenta de aquello e inmediata quiso disculparse pero Jimin solamente asintió, estando de acuerdo con lo que Taehyung le había dicho y giró su rostro hacia la televisión, justo a tiempo para que el drama comenzara de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba tan seguro de su decisión que jamás lo había dudado. Sin embargo, para ser sincero, Jimin siempre lo dejaba pensando.

Taehyung era consciente de que lo que Jimin decía, era cierto. Jungkook era sólo un hombre mecánico, programado para amarlo. No sentía verdaderamente lo que Taehyung sentía por él. Su amor siempre sería innecesariamente bello y perfecto. Taehyung algún día podría enojarse con él y dejar de quererlo, pero Jungkook jamás podría dejar de amarlo y eso, aunque sonara lindo, era perturbador.

Sabía que su amor era falso y para nada natural. Pero estaba cansado de sufrir. Él tenía derecho de tener un amor perfecto y de película aunque sea una vez en su vida, y quién sabe, igual y jamás deje de querer a Jeon. Quizá éste por fin sea su "Y vivieron felices por siempre".

 Quizá éste por fin sea su "Y vivieron felices por siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un timbrazo de su teléfono los hizo brincar a ambos. Taehyung alzó la mirada y cuando alcanzó a ver el remitente del mensaje, se soltó a prisa de los brazos de Jungkook para poder leerlo completo.

Jeon, se reacomodó en su lugar y con una ceja levantada miró a su novio quien lucía verdaderamente emocionado con su teléfono en mano.

—¿Qué es, Tae?

—Un mensaje, de TecnoLife, dicen que mi paquete ya está en camino —su voz sonaba realmente emocionado, como un niño cuando hace una travesura.

—¿Realmente pediste el robot para Jimin hyung?

—Claro. Ya quiero ver cómo se traga sus palabras.

—Tae... —regañó Jungkook, pasando sus brazos por la cintura de su novio y recargando su barbilla en el hombro del castaño—. ¿Cómo piensas decirle?

—No lo haré, dejaré que sea una sorpresa por el momento.

—Hm... Algo me dice que esto va a ser un caos.

—Cierra la boca que tú fuiste quien me dio la idea.

—Fue sólo una idea, no creí que tuviera un novio que siguiera al pie de la letra todo lo que digo. Aunque también creo que sólo haces caso cuando te conviene.

—Hey, ¿qué estas tratando de decir? —Taehyung giró el rostro hacia él, ambos quedando realmente cerca, muy cerca.

—Sólo digo lo que pienso —ronroneó Jungkook, dejando un beso rápido en los labios del contrario.

—Pues qué rudo novio tengo —se quejó Kim, devolviéndole el beso.

—No tienes idea de cuánto...

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora