Taehyung no tenía las mejores notas de la clase y hasta ahora fue que entendió el por qué. Una vez más, el castaño se había brincado una clase para irse del canpus temprano.
Taehyung ya había reprobado dos materias y sabía que con tantas faltas, habría una tercera pronto. Al menos esto valdrá la pena, se consoló a sí mismo. Suspiró hondo y después se hizo paso hasta la cafetería que la dirección escrita en el mensaje que relucia en su pantalla indicaba. Tan pronto estuvo sentado en una mesa algo alejada de la entrada, sus manos comenzaron a tamborilear nerviosas sobre los reposabrazos del asiento. Miraba perdidamente hacia un punto invisible en la pared del frente, con la mente en blanco.
Su cuerpo sintió una corriente eléctrica correr desde su cabeza hasta sus pies cuando una mano fue puesta sobre su hombro sin previo aviso y una voz familiar habló desde sus espaldas.
—¿Taehyung?
—Dios. Me asustaste —exhaló, girando su cuerpo sólo un poco para mirar a la persona recién llegada.
—Lo siento —aquella disculpa acompañada de una enorme sonrisa en forma de corazón, tan particular y conocida.
Era usual que existieran formalidades comunes cuando dos personas se encontraban. Más aún cuando las dos personas en cuestión tenían un tiempo sin verse y todavía más cuando aquellas dos personas habían tenido un vínculo afectivo que los unía tiempo atrás.
Sin embargo, aquella formalidad no existía entre estos dos chicos. Por alguna extraña razón, Taehyung sintió más incomodidad manteniendo una conversación por mensaje y durante su espera, que teniendo al mismísimo Hoseok sentado frente a él.
—¿Cómo estás? —preguntó amablemente el recién llegado, dirigiendo su atención al pequeño menú de bebidas que había sobre la mesa—. ¿Pediste algo?
—No, aún no.
—¿Quieres que pidamos antes de comenzar a charlar?
—Yo estoy bien así, pide tú si quieres.
Hoseok asintió y le regaló una hermosa sonrisa de labios cerrados. Aquella sonrisa que tiempo atrás podía hacer que el corazón de Taehyung se derritiera con ternura.
Los ojos del castaño destellaron chispas en cuanto esa sonrisa apareció y como acto de reflejo, Taehyung sonrió igual. Hoseok revisó su teléfono celular mientras esperaba que su orden llegara, y al mismo tiempo, Taehyung se dedicaba a observarlo.
Hace mucho no lo tenía frente a mí.
Creo que... se ha puesto más lindo.
Una punzada en el estómago lo detuvo. Dios, no. Basta. Hoseok era su ex novio, aquel por el que había llorado y se había sentido perdido en cuando terminaron. Aquel ex novio que le había roto el corazón con sus frías palabras y sus acciones despreocupadas. Aquel ex novio que lo hizo sentirse tan mal que lo había hecho buscar a Jungkook.
Jungkook.
Dios. ¿En qué estoy pensando?
—Oh, muchas gracias.
Las palabras del mayor lo hicieron reaccionar y volver a la realidad. La bebida de Hoseok ahora estaba sobre la mesa, lo cual significaba que ya era hora de empezar a charlar.
Para Taehyung fue un poco difícil encontrar qué decir para iniciar la conversación, pero para suerte del castaño, Hoseok dio el primer paso.—Entonces, ¿cómo está el robot de tu amigo? ¿Jimin, cierto?
Taehyung asintió. —Bueno, tiene un par de días que no lo veo, pero la última vez que hablé de él con Jimin, sólo me contó cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 kooktae
FanficTaehyung es un chico encantador quien siempre le encuentra el buen sentido a la vida. Un día, tras romper todo tipo de lazos con su ex pareja decide no derramar una sola lágrima más por él y gasta todos sus ahorros en un novio robot con la intención...