20

1.4K 189 30
                                    

Para la noche de aquel tan abrumador día, Taehyung recibió una llamada. La llamada que había estado esperando por muchos días y que sería sin dudas la decisiva sobre la situación actual.

En cuanto leyó el nombre de Hoseok en la parte superior de la pantalla, su corazón dio un vuelco y sintió que el aire que entraba a su cuerpo se atascaba a medio camino. Cogió el móvil a prisa, arrastrando el botón verde con su dedo por la pantalla para atender.

—¿Hola?

—Tae, lo siento por no haberte contactado antes.

El castaño quería abofetear a Hoseok por haber jugado con su estabilidad emocional, (una vez más), sin embargo, el escucharlo ahora mismo, con aquel tono de voz inesperadamente tranquilo y particularmente feliz, lo hizo tener un rayo de esperanza.

—No importa, me alegra que me llames, de verdad estaba esperando saber algo de ti.

—Aw~ ¿pensaste en mí todo este tiempo? —bromeó Hoseok, con un tono meloso que hizo reír inevitablemente a Taehyung.

—Ya quisieras —rodó los ojos con diversión—. Dime, ¿tienes algo bueno que decirme?

—Pues la verdad es que sí, hay buenas noticias.

—¡¿De verdad?!

—Sí, podríamos decir. Mira, vayamos al punto; después de hablar con varios trabajadores y con mi padre, llegamos a la conclusión de que la única solución sería apagar al robot de tu amigo.

—¿Eh? ¿Cómo que apagarlo?

—Bueno, apagarlo no como tal, sería un tipo de "suspensión" temporal. Pero debe hacerse desde fábrica y antes de que el robot se apague por sí mismo primero. En caso de que el robot se apague antes de que logremos apagarlo nosotros, ya no habrá vuelta atrás.

—Y si lo suspenden, ¿qué pasará?

—Los técnicos le harán una limpieza, por decirlo de una manera fácil. Interferirán con su memoria, haciendo una limpieza y dejándolo apto para funcionar como si fuese nuevo.

—¿Le borrarán los recuerdos?

—Mmm... Eso dependerá de los técnicos y de qué tan dañado se encuentre el medidor de amor del robot en cuestión. Es todo lo que sé.

—Me has iluminado el día, Hoseok.

—Me alegra poder hacerte feliz de nuevo, cariño —Taehyung tragó saliva, sin saber qué responder prefirió ignorar el comentario y seguir con el tema.

—Sobre la suspensión, ¿crees que se pueda hacer pronto?

—De eso no estoy seguro, verás, esta suspensión de la que te hablo no es algo que la empresa haga a menudo, ¿sabes? Fue difícil conseguir que me hablaran de ello.

—Por favor, Hoseok —rogó, con una voz de bebé que esperaba que funcionara.

Hoseok suspiró al otro lado de la línea y mantuvo silencio por unos pocos sgundos.

—Veré qué puedo hacer, ¿de acuerdo?

—¿En serio?

—Sí, intentaré hacerlo por mí mismo, pero me tomará unos días ya que no creo que mi padre me permita hacerlo. Tendré que escabullirme en la fábrica, pero lo intentaré por ti, precioso.

—Dios, de verdad que no sé cómo agradecértelo.

—Bueno, puedes aceptar tener una cita conmigo.

—¿Una cita? —preguntó el castaño, genuinamente sorprendido de recibir aquella propuesta.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora