Me estaba volviendo loco al descubrir que Vegas era mi profesor y no creía la edad que me había dicho así que me puse a investigarlo.
—Que haces?— Porsche estaba terminando sus proyectos
—quiero saber quiénes son ellos y por qué nos están siguiendo— mencioné mientras aparecían miles de enlaces sobre Vegas.
—Oye no te obsesiones demasiado, además Kinn no a aparecido por lo que no creo que nos estén siguiendo— Porsche parecía bastante relajado.
—Mira esto— hablé serio mientras le mostraba mi pantalla
La familia Teerapanyakul es una de las más poderosas de Tailandia su fortuna llega a alcanzar niveles exorbitantes los hermanos Korn el mayo y Kan el menor son solteros y tienen 3 y 2 hijos.
Los hijos de Korn son: Khun con 27 años es el hijo mayor que es un modelo famoso, Kim con 17 años es el hijo menor que es un cantante con una carrera impresionante y por último pero no menos importante tenemos a Kinn con 24 años es el hijo del medio que se encarga de todo lo relacionado a la familia y sus empresas, es el chico favorito de Betas alfas y omegas además de que lo rodea un aura de misterio con ese aspecto parece el típico chico malo.
Por otro lado tenemos a los hijos de Kan que son: Vegas con 23 años el hijo mayor especializado en diferentes idiomas teniendo un doctorado a su corta edad, también es el encargado de los negocios familiares de su padre.
Macao con 17 es el hijo menor también tiene un historial impresionante a diferencia de su hermano el prefiere estar lo más posible en el anonimato pues desea una vida con no mucho escándalo.
La información era impresionante y si el muy bastardo dijo la verdad.
—Me estás diciendo que tenemos a un sex symbol como profesor “!!— Porsche estaba igual de impresionado que yo.
—Eso creo— mencioné.
—Mierda”!— hablo impactado.
……
Después de terminar los proyectos acompañe a Porsche a su trabajo yo no tenía nada más que hacer al ser dueño del departamento donde vivíamos tenía bastante tiempo libre.
—Estaba pensando en que sería bueno ir de vacaciones a la playa— mencioné.
—Eso sería genial, Chay no conoce la playa— Porsche termino de preparar el trago y lo entrego con una sonrisa.
El beta era bastante atractivo pero Porsche no se atrevía a salir con nadie decía que su prioridad es y será su hermano, no lo juzgó pues en la medida de lo posible yo trato de ayudarlos quedaron huérfanos muy pequeños y Porsche tuvo que crecer rápido.
—Coño— hablo Porsche molesto mire hacia atrás discretamente y vi a Kinn no venía solo.
Había tres chicos con él pero había uno bastante cariñoso.
—Quiero la bebida que tú me órdenes— Tawan sonrío
—Pide la que sea de tu agrado— Kinn parecía neutral
—Insisto por qué estamos aquí?— Tay parecía molesto la clase baja no era lo suyo.
—Cariño lo hacemos por Kinn recuerda que los reporteros últimamente saben de los sitios que frecuenta aquí nadie lo reconoce— Time coloco su brazo alrededor de su omega para apretarlo contra su cuerpo.
—Como sea iré por los tragos— Kinn se levantó y camino hasta la barra.
…..
—Puedo ayudarte?— Porsche parecía molesto
—Si puedes darnos tus mejores tragos— Kinn sonrío coqueto.
Pero mi amigo estaba bastante enojado que no veía las evidentes señales.
—Claro— Porsche comenzó a preparar las bebidas.
—Que días descansas?— Pregunto Kin
—Ninguno— Porsche decía la verdad.
—Que?!, Por qué?!—Kinn estaba sorprendido
—Deudas…— Porsche trataba de hacerse el desinteresado era su manera de no sentirse presionado.
—Que deudas?—Kinn pregunto genuinamente interesado
—Se quien eres okey así que toma tus tragos— Okey Porsche fue bastante grosero pero igualmente no lo juzgó el pobre siempre a echo todo solo y no quiere parecer un omega débil eso siempre me pareció una buena cualidad en el.
—Por que tardas tanto “!— una voz chillona nos aturdió a los tres.
Por la ropa y accesorios que llevaba se trataba de un omega de clase alta, parecía nacido en la burguesía.
—Otra ronda por favor “!— grito un borracho y Porsche se retiró
Kinn parecía bastante triste.
….
Al terminar la noche yo ayudaba a Porsche a limpiar mientras el hacía inventario del licor en la parte trasera del bar.
—Aun está abierto?— Vegas apareció
—Esta cerrado— mencioné
—Entonces no habrá manera de que te niegues a salir conmigo— Vegas sonrío.
—Lo siento tengo que cuidar de mi amigo— mencioné después de todo lo de hoy Porsche parecía bastante deprimido y fue más duro al ver como Kinn era besado por ese fastidioso.
—Entonces el también puede venir—
ESTÁS LEYENDO
Encanto
FanfictionEstoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza. Este alfa está acabando conmigo Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que...