Estaba en el bar.
Porsche es un omega y mi mejor amigo el cual tiene la habilidad de cautivar a miles, su cuerpo está tonificado y su color canela hace suspirar a todo el mundo.
Sonrío ante la facilidad que tiene para coquetear sabiendo que solo lo hace para ganar dinero extra.
Hay algo diferente puedo sentirlo mire con el rabadillo del ojo la mesa del fondo mientras bebía un gin tonic había dos chicos bastante imponentes podía oler su aroma a la distancia… alfas pero no cualquier tipo de alfas.
Miro a mi amigo el acaba de cerrar un trato entrega el licor y el chico le entrega bastante propina al tiempo que se retira fascinado.
Vuelvo a beber de mi trago cuando el aroma se intensifica.
—Un par de cervezas— habla uno de los chicos este lleva un traje bastante fino, su saco tiene una tonalidad gris degradada algo que nunca había visto le queda bastante bien y sus zapatos son italianos al parecer este chico es de bastante dinero.
—Y otro ginc tonic— la voz del otro tipo es bastante atractiva lo dice en un tono seductor que no puedo evitar echarle un ojo.
El era delgado su traje era blanco bastante elegante realzaba mucho su belleza natural, su cabello estaba perfectamente peinado de manera que parecía un chico malo, también se podía ver la plata en su perfil.
Porsche entrego lo que ordenaron y el chico del traje blanco me entrego el ginc tonic mientras se retiraba con una sonrisa de medio lado.
Su aroma se quedó impregnado en el lugar era un olor a mango con naranja bastante atractivo y tropical.
Me estremeci.
—Esos alfas jamás los había visto por aquí— Porsche me saco de mis pensamientos
—Yo tampoco— bebí.
—Normalmente alfas como ellos nunca están en manadas por que son bastante territoriales— Porsche estaba igual de sorprendido que yo.
Los alfas de alto rango no toleran a otros alfas por qué su instinto es más competitivo y su aroma es más potente, son tan raros que es aún más raro verles juntos como manda y no asesinándose entre ellos.
—como sea termine mi turno y tengo hambre— hablo Porsche.
—Si quiero un plato de arroz con mucha carne— dije mientras se me hacía agua la boca.
Al terminar el turno salimos del bar y caminamos para buscar un sitio para comer, eran escasos los buenos locales pero los había.
—Ire a lavarme las manos sabes que es lo que me gusta— le entregué el dinero a mi amigo y me retiré a los sanitarios.
—Sabes el significado del hilo rojo?— la voz y el olor resultaron familiares alce la vista hacia el espejo y justo detrás de mí estaba ese alfa de alto rango.
…
Kinn y yo terminamos de cerrar unos acuerdos y decidimos salir a beber.
No queríamos ir a los lugares que frecuentábamos porque no queríamos encontrarnos con omegas indeseados queríamos pasar una velada tranquila por lo que llegamos a un bar de poca concurrencia el sitio era decente por lo que pedimos un par de cervezas.
Las miradas no faltaban pero parecían tenernos miedo así que respetaron nuestro espacio.
—Este lugar es bastante tranquilo y tiene una vista excelente— Kinn hablo y mire hacia la dirección en la que estaba viendo.
El chico que atendía la barra era atractivo pero mis ojos estaban en algo más precioso.
Desplegué mi aroma y Kinn hizo lo mismo queríamos ver sus reacciones.
Sonreí al ver como mi objetivo se estremecía levemente.Luego de interactuar con ellos salimos del bar porque teníamos hambre. Yo entré en el baño y Kinn se fue a la mesa.
Al salir de mis necesidades fisiológicas mire al omega que acababa de conocer.
Su cuerpo era mejor de lo que pensé.
—Conoces el significado del hilo rojo?— nuestras miradas conectaron y supe que había encontrado a mi destinado, su olor aunque muy sutil era fresco como los días lluviosos.
—Acaso me estás siguiendo?— hablo mientras secaba sus manos.
—Yo quería hacer la misma pregunta— sonreí.
El también sonrío vaya que era bastante bonita su sonrisa, sus dientes eran perfectamente blancos y sus pequeños colmillos volvían a indicarme que era un omega aunque no tuviera el aspecto de uno.
—Fue un gusto coincidir, Pete— me dio su mano.
—Vegas— dije mientras tomaba su mano y la acercaba a mis labios pero sin tocarla.
Salió del baño y yo también.
—Vaya creo que no soy el único que hizo un amigo nuevo— hablo mientras miraba a su amigo con mi primo.
…..
La cena fue bastante agradable hablamos de temas estúpidos mientras comíamos.
Al terminar se ofrecieron a llevarnos a casa pero nos negamos.
—No sé que es lo que acaba de pasar pero creo que estoy enamorado— mencionó Porsche mientras suspiraba.
—Vayamos a casa— mencioné mientras sonreía./////
[Estoy bastante emocionada creo que este será mi primer omegaverse y espero les guste, este omega verse se actualizará en un día específico así como los otros que ya están en emisión]
ESTÁS LEYENDO
Encanto
FanfictionEstoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza. Este alfa está acabando conmigo Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que...