POV PETE
Me sentía extraño entre a la casa y me acosté en el sofá, Vegas aún no llegaba.
Me levanté con pereza y me fui a la habitación, en la cama había dejado una de sus camisas la mire y la tomé en mis manos su olor aún estaba en ella y comencé a olerla aspirando profundo.
Olía tanto a él que comencé a sentir mi respiración pesada y caliente.
—Vegas...— me acosté en la cama mientras comenzaba desabrochar mi pantalón
—Vegas...— aspire un poco más mientras deslizaba mis manos por mi cuerpo sintiéndome muy sensible.
—ah"!— Gemi el alcohol en mi sistema me estaba mareando.
Comencé a mover mi mano de arriba a bajó masturbandome mientras seguía oliendo la camisa de Vegas.
......
POV VEGAS
Llegue borracho me sentía cansado y lo único en lo que podía pensar era en Pete.
Entre a la casa y su aroma estaba muy presente, abrí los ojos sorprendido Pete estaba en celo.
Camine a la habitación y escuché sus gemidos.
Entre y lo que vi fue aún Pete sonrojado y con sus dedos metidos en su entrada la cuál estaba ya muy mojada.
—Vegas...ah— apretó la camisa que tenía en la mano mientras se contria.
—Lo siento Pete me iré— dije con toda la fuerza de voluntad que tenía.
—No"!, Te necesito"!— gimió desesperado y yo trage pesado.
Me acerque y me acosté encima de el sin poner todo mi peso y comencé a besarlo.
Nuestros labios hacían sonidos morbosos que resonaban por la habitación.
—Vegas tu pene ah ah— Pete estaba muy sensible su aroma era intenso y su pecho subía con dificultad.
—No te desesperes— dije mientras comenzaba morderle el pezón y con mi mano bombeaba su erección.
—ah ah ah"!!— los gemidos de Pete eran bastante calientes y exitantes.
—Pete— deje de morderlo y acaricie con la punta de mi nariz su cuello donde debería ir mi marca.
—Vegas por favor— suplico abrí sus piernas sin dejar de respirar sobre su cuello, tome mi pene y se lo metí.
—Mmm— Mordió sus labios.
Comencé a penetrarlo mientras escondía mi rostro en su cuello.
—ah ah Vegas si si asi— gimió mientras cruzaba sus piernas y sus brazos en mi cintura y cuello.
—Carajo Pete"!— gruñi y mordí su cuello con fuerza perforandole la piel.
—Vegas duele"!— se quejo mientras encagaba sus uñas y lloriqueaba.
Mis penetraciones se volvieron más erraticas y no solté su cuello profundice aún más en ambas partes y sentí como mi corazón latía al mismo ritmo que el de Pete y como el nudo se hacía presente.
ESTÁS LEYENDO
Encanto
FanfictionEstoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza. Este alfa está acabando conmigo Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que...