POV PETE
Habían pasado un par de semanas y Kinn le había propuesto matrimonio a Porsche, me sentía feliz por mi amigo las cosas en nuestra vida cambiaron de una manera bastante loca.
Yo me encontraba con Khun estábamos buscando el regalo para su aniversario con Top.
—Me muero de hambre"!!— me queje llevábamos horas caminando.
—Yo también tengo hambre— Khun también se quejo.
—vamos conozco un buen sitio— tome la mano de Khun y caminamos hacía un local de comida.
—solo espero tengan variedad— menciono
—Claro es como un buffet— respondí.
Los meseros nos trajeron los platos había un montón de comida en la mesa y comenzamos a devorar todo.
Nos trajeron algo de licor y cuando estaba apunto de tomarlo me dieron náuseas.
Corrí al baño y devolví toda la comida.
Levanté la vista angustiado y asustado, Khun me miró atreves del espejo con la misma expresión.
Llegamos al hospital y Top me hizo una prueba rápida.
—Que dice Top?— pregunto Khun curioso mientras miraba los papeles
—Felicidades Pete— Top me sonrió, me quedé pálido y me desmaye.
—Pete"!— gritan ambos.
.......
POV VEGAS
Llegue a casa había tenido un día infernal y me deje caer en el sillón lleve mis manos a mi cara cansado.
—Vegas...— la voz de Pete era suave.
Lo mire estaba parado frente a mi.
—Pasa algo?— me levanté y camine hasta el.
—Bueno...— vaciló.
—Pete sea lo que sea dímelo— lo mire.
—Vegas...— nuestras miradas se conectaron y vi el brillo en sus ojos.
Mi corazón latía acelerado sentí muchos nervios con su silencio quería saber que le estaba pasando.
—Pete...—
.......
POV PETE
—Vas a ser papá— lo dije por fin.
Vegas me cargo en sus brazos mientras me besaba.
—Es verdad?!— el estaba llorando de la alegría.
—Si Vegas— lo bese.
Vegas comenzó a guiarme a la habitación sin dejarnos de besar.
Me acostó en la cama y comenzó a quitarse la camisa.
Mientras lo veía yo también comencé a quitarme la camisa sin dejar de verlo.
Su mirada me estremecía y me exitaba demasiado.
Vegas bajo mi ropa estoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza.
Este alfa está acabando conmigo.
Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que con un tronar de dedos puedo tenerlo a mis pies.
El y solo él tiene el derecho a usarme como le plazca.
POV VEGAS
Coloco mis manos en el vientre de Pete mientras comienzo a comerme su hombría.
Gime con fuerza me siento orgulloso de ser su alfa y de que lleve a mi heredero.
—ahh"!— Pete deja salir su líquido y yo lo bebo completo.
Me levanto y paso mi lengua de por mis labios mientras sonrió.
Pete tiene el rostro rojo y su pecho sube y baja pesado.
No lo puedo evitar más, acercó su cuerpo jalando sus piernas para que quede cerca de mi y me introduzco con cuidado.
—ah!— Gemi mientras aprieto sus caderas
—Vegas Vegas...— no deja de decir mi nombre mientras salgo y entró.
—Pete te amo— atrape sus labios contra los míos y comenzé a moverme más rápido.
Su encontrada contra mi hombria comenzaron hacer ruidos pegajosos mientras le estímulo el pene.
—Me vengo— apretó las sabanas con fuerza mientras su espalda se curvea dejando salir su escensia.
Yo suelto sus labios y muerdo su marca mientras dejo salir todo mi líquido.
—Te amo Vegas— me besa con dulzura y no puedo evitar sonreír.
[Chiques ya el siguiente capítulo es el final los amo por llegar hasta aquí, se nos viene novela Macao aún no se que pareja ponerle pero veremos qué resulta*-* los amo.
También estaba pensando tomar un tiempo para regresar renovado pero eso está en veremos hahaha a veces me desconozco :)]
ESTÁS LEYENDO
Encanto
FanfictionEstoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza. Este alfa está acabando conmigo Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que...