capitulo 27

7.2K 590 132
                                    

POV VEGAS
Fuimos al ultrasonido.
Top coloco el gel en el vientre de Pete y miramos la pantalla.

—Vaya— Top parecía impresionado

Yo y Pete seguíamos tratando de comprender lo que veíamos era tan confuso.

—Que ocurre no veo nada”!— se quejo Pete

—Bueno ven estás pequeñas manchas— Top las señaló

—eso es malo?— pregunté confundido.

—No son gemelos— Top tomo las medidas.

Me desmaye.
….

POV PETE

Ya tenia 9 meses era cuestión de tiempo para que las bebés nacieran, Vegas y yo caminábamos por la ciudad era de noche y se veía bastante romántico.

—Pete— Vegas detuvo sus pasos

—Que pasa?— lo mire nervioso

Se hincó frente a mi y saco una pequeña caja.

Yo cubrí mi boca.

—Te amo Pete y ya espere hasta que fuera el momento perfecto, siento que ahora lo es, Pete te casarías conmigo?— sus ojos me miraron con nerviosismo.

—No”!— hablé asustado, al parecer las bebés decidieron nacer.

Vegas me miró dolido.

—Que?...— su voz era débil.

—Me refiero a que creo que las bebés ya estaba en camino— mencioné mientras sentía la contracción.

POV VEGAS

Corrimos por el pasillo Top daba indicaciones y yo sujetaba la mano de Pete mientras el gruñía de dolor, sudaba frío y se contria cada cierto tiempo.

—Aaah”!!, Dios saquen a estos monstruos”!!!— grito Pete

—Cariño, tranquilo— hablé tranquilo

—Tranquilo mis bolas Vegas créeme que te cortaré los huevos si no te callas”!!— apretó mi camisa con fuerza mientras me amenazaba.

Todos estaban asustados con la maldad de Pete.

Después de 5 horas de parto al fin mis pequeñas vieron el mundo.

—Son tan hermosas— mencioné mientras las acercaba a Pete.

Ambos llorábamos de felicidad mientras las besábamos y nos besábamos.

—Y como se llamarán?— pregunto Top mientras se las llevaban a revisar.

—Venecia y Grecia— hablamos al mismo tiempo.

………

POV PETE

Camine hacia el altar.

Khun tenía a Grecia y Top a Venecia.

Porsche sostenía mi brazo mientras caminábamos por el pasillo, mi mejor amigo ahora tenía 6 meses y me sentía feliz por el.

Al llegar nos abrazamos y el tomo lugar junto a los damos de honor.

El padre comenzó hablar acerca del amor y de como esté nos volvía más fuerte.

Vegas y yo nos miramos éramos ambos debíamos admitir que quedamos encantados con en el otro prueba de ello eran nuestras preciosas gemelas.

El padre termino y nos besamos.

…….

POV VEGAS

Las niñas habían crecido demasiado rápido o al menos eso sentí habían pasado ya 17 años.

—Papa saldré con Tiara— Tiara era la hija de Tay ellas estaban en una relación.

—Venecia no vuelvas tarde iremos a visitar al tío Macao— grito Pete desde la cocina donde estaba con nuestra otra hija Grecia.

Grecia seguía soltera pero le llovían un montón de propuestas.

—En que piensas amor?— Pete me abrazo inclinándose en el sillón

—En que soy muy feliz— mencioné.

—yo también— dijo Pete y nos besamos.

Esta era la vida que siempre soñé y ahora disfrutaba.

Fin


[Seguimos creciendo 😭✨ gracias los amo y si llegaron hasta aquí les agradezco infinitamente]

EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora