Capitulo 13

5K 526 87
                                    

POV PETE

—Crees que esto sea necesario?— mire a Khun quien había llenado mi departamento de regalos.

—claro que si, mi sobrino merece lo mejor— Khun tomo un pequeño osito y lo puso aún lado de él en el sillón.

—Khun gracias pero siento que es demasiado— acaricie el pequeño bulto en mi estómago.

—Pete si hay algo que se es que ese bebé merece lo mejor del mundo— Khun se acercó a mi y coloco su mano sobre las mías.

Nos miramos.

—Esta bien pero no quiero que sea un niño malcriado y mimado— mencioné preocupado.

—ajajajja eso será bastante imposible— Khun comenzó a reír.

.......

POV VEGAS

Ahora que Pete había salido del hospital me sentía mucho más relajado aunque aún no me parecía que Khun estuviera todo el tiempo con el, con ese loco era difícil dialogar y llegar a acuerdos.

—Como va Pete?— pregunto Kinn mientras se sentaba frente a mi con unos contratos.

—Lo cuida tu hermano así que supongo que bien— mencioné algo tenso

—Vegas— la voz de mi padre me hizo sentir helado.

Macao venía a su lado.

Kinn se tenso la presencia de mi padre no era para nada agradable.

—Sabes hijo los rumores vuelan rápido— menciono mientras nos analizaba

Macao se veía un poco asustado y odiaba eso, pues mi hermano parecía bastante hijo de puta pero solo era un chico.

—Que rumores?— pregunté haciéndome el idiota.

—Del bastardo— menciono con desprecio.

Al parecer el aún no me perdonaba el que no estuviera con una Omega o que por lo menos estuviera con Tawan que tenía una buena conexión con los Yakuza.

—Mi hijo no es un bastardo"!— gruñi mientras golpeaba la mesa con irá.

—Y estás seguro que es tuyo?, Por lo que se tu omega se la pasa con el loco de Khun— hablo sin apartarme la mirada

—Que estás insinuando"!— Kinn estaba ofendido.

—Papá— Macao intento intervenir pero mi padre lo miro molesto.

—Suficiente"!!, No dejaré que insultes a mi omega— gruñi no le tenía miedo.

—Suenas bastante seguro con tus amenazas, recuerda una cosa Vegas tienes todo esto por mi, por la familia que te crio en este medio no lo olvides— Khan salió de la habitación

—Yo no le dije nada lo juro"!— Macao hablo

—Fue Tawan estoy seguro— mencioné molesto.

—Carajo"!!— tire las cosas de mi escritorio.

Kinn y Macao seguían en la habitación el ambiente era silencioso y tenso.

.....

POV PETE

—asi que es cierto...—

Detuve mis pasos y me gire para encarar al sujeto detrás de mi.

—Tawan— lo mire.

—Tu y tú amiguito deberían conocer su lugar no lo crees?— se cruzó de brazos mientras liberaba su aroma.

—Yo conozco mi lugar y se que es a lado de Vegas, tu por otro lado deberías decidir alejarte, por qué al parecer tu bonita cara y tu olor no son suficientes para atraer a nuestros alfas— mencioné mientras permanecía orgulloso

—Jajajajja, crees que Vegas está a tu lado por qué le pareces atractivo o por qué lo atraes?!, Que estúpido eres está contigo porque tienes al heredero de la segunda familia pero cuando tengas a ese bebé el regresará a mi y cuidaremos muy bien de él, pues somos del mismo estatus social y puedo darle a su familia más poder del que tú puedes ofrecer siendo un simple universitario— Tawan escupió su veneno sin piedad.

Me sentí frágil pero no lo demostré, podía sentir el latido de mi bebé y sentía que estaba tenso.

—Tawan por qué no te vas— mencioné mientras le daba la espalda.

Tawan intento darme alcance pero Khun le dio un botellazo en la cabeza, el bote de agua estaba vacío pero creo bastante ruido. Me gire y mire la escena.

—Bastardo no amenaces a Pete— gruño Khun

Tawan lo miro colérico y se retiró humillado.

—Que se cree ese bastardo? Ah?—

Comencé a reír Khun estaba bastante loco y me sentí afortunado de tenerlo.

EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora