Capitulo 19

4K 457 51
                                    

Kan me arrastró hasta la casa tomándome con fuerza del cabello.

Yo lloriqueaba del dolor y la angustia.

Me dejó caer sin ningún cuidado y senti mucho dolor.
Su olor era penetrante y temble de miedo.

—No se por que querer un heredero de alguien como tú— menciono mientras se ponía a mi nivel.

—Me alejaré de Vegas pero deje ir”!!— hablé desesperado.

—Se que tú cumplirás tu parte pero no estoy tan seguro de que mi hijo lo haga— Kan se levantó y camino hasta un mueble.

Me levanté y salí corriendo por el jardín no sabía a dónde me dirigía pero necesitaba correr y no detenerme.

Un disparo y caí al suelo golpeandome nuevamente.

—Ha”!— me queje mientras tocaba mi vientre estaba tenso.

—No debiste correr—Dijo y me encajo la navaja directo en el vientre.

—Ha”!!— llore de dolor sentía pánico y sabía que era mi fin porque comenzó arrastrarme de nuevo adentro.

Me aventó por el piso y me golpe, comencé a gatear con dificultad hacia el sillón sabia que era demasiado tarde para nosotros.

—Vegas te amo— llore.

—Hijo de Puta”!!— Vegas apareció.

—Pete”!— Khun callo de rodillas frente a mi.

—Por dios por dios”!!— Khun temblaba de miedo era un alfa aún así podía ver el terror en el, de pronto sucedió algo muy sutil que no había percibido antes.

—Eres Omega…— mencioné.
Khun abrió los ojos y me miró con miedo porque descubrí lo que realmente es. Todo se puso oscuro después de eso.

…..

POV VEGAS
Salí de la habitación y me dirigía a la salida cuando vi a Khun con un doctor.

—Aceptalo— menciono mientras le entregaba una caja pequeña.

—Gracias— hablo el doctor serio y se retiró.

Khun sonrió enamorado y no pude evitar reírme.

—Bastardo cuánto tiempo llevas ahí”!!— se quejo mientras se avergonzaba.

—El suficiente para darme cuenta que el tipo ni te topa— mencioné divertido me gustaba molestarlo.

—Escúchame bien estúpido no te burles”!!— se quejo

—No quiero hacerlo pero es evidente que no le vas a gustar es un alfa y tú un alfa de alto rango eso significa que están destinados a repelerse— mencioné.

—Vegas no todo es sexo— menciono y se retiró.

Como yo también iba de salida comencé a caminar a su lado.

Mi celular vibro y sonó como loco al tiempo que el de Khun.

—Porsche no hagas nada estúpido llama a Kinn y por favor no los sigas”!!— Khun estaba muy alterado

Yo no podía entender lo que Macao me decía.

—Habla bien”!— gruñi.

—Papa va a matar a Pete”!!!—

Khun y yo corrimos hasta el estacionamiento.

Nos subimos a mi coche y acelere.

—Sabia que iba a suceder carajo”!!— Khun estaba alterado y gritaba.

—Cierra la boca”!!— yo estaba en pánico también.

Llegamos a la casa y bajamos del auto tumbe la puerta de una pata y vi como mi padre se acercaba a Pete que estaba gateando en el suelo para alejarse de el.

—Hijo de Puta— comenzamos a forcejear necesitaba acabar con el por qué si no no podría brindarle ayuda a Pete.

Kan me pateo el estómago y caí.

—Te lo advertí Vegas no entiendes en la posición en la que nos quieres dejar”!— gruño.

—Me importa una mierda la posición que tengamos en esta estúpida familia”!— gruñi y recibí un puñetazo en la cara.

—Vegas bastardo lo quieres arruinar todo, Tawan nos ofrecía el poder para poderme deshacer de mi estúpido hermano y demostrar que soy el mejor”!!— mi padre estaba enloquecido y yo estaba furioso todo esté tiempo siempre me vio como una solución a sus problemas y siempre intento criarme como cerdo de sacrificio.

Eso me llevo a tomar muchas malas decisiones, lo único bueno que tenía en la vida era a Pete y a mi bebé.

—asi que quieres desahacerte de mi padre?— Kinn le apunto con el arma.

—Soy un rango superior Kinn no seas estúpido”!!— escupió rabioso.

—Ves mi dedo?, Kinn enseño el anillo de la primera familia— Kan se quedó pálido.

—Korn no te lo pudo a ver entregado”!!, Esto es una trampa”!!— grito

Al tener Kinn el anillo ya no había nada que lo pudiera salvar pues Korn nunca se atrevió a matarlo por qué son hermanos pero Kinn era diferente a él no le importaban los lazos sanguíneos si había traición el se encargaría de hacer cumplir la ley de la mafia.

—Le daré una ventaja de 5 min— hablo mientras recargaba el arma.

Kan comenzó a correr y Kinn disparo.

Yo cerré los ojos, era mi padre pero se lo merecía.

Kinn no aceptaría jamás tener a semejante amenaza con vida.

EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora