Llegamos al hospital y corrí junto a la camilla no podía entender nada de lo que decían simplemente no podía apartarme de él, no quería.
—Vegas"!— Khun me agarro de la cintura y Pete desapareció detrás de las puertas.
—Carajo"!— me solté de los brazos de Khun.
—Calmate"!, Te lo advertí maldito bastardo”!!— gruño su aroma era penetrante y sus puños bastante dolorosos.
—Khun para ya”!!— Kinn lo sujeto con fuerza.
Me levanté con la boca sangrada.
—Que te pasa animal”!— Gruño Macao esparciendo su jerarquía.
—No le tengo miedo a los alfas babosos como tú!?— pataleo Khun que aún era sujetado por Kinn—Bastardo como te atreves"!— brinco Macao.
—Ya basta Pete nos necesita"!— Kinn hablo molesto.
—Asi es, hay que esperar a que nos digan que el está bien"!— Porsche tomo la mano de Kinn esos dos llegarían ha ser una pareja bastante sólida.
—Te lo advertí Vegas te advertí que limpiaras tu mierda"!— Se quejo Khun entre dientes.
—Eso estaba haciendo fui con Tawan"!...— no pude terminar mi frase porque Porsche me interrumpió
—Fuiste con Tawan?! A qué mierda fuiste con el?!— pregunto molesto.
—No les daré explicaciones de mi vida"!— hablé molesto.
—basta”!— el Doctor hizo acto de presencia.
—Como está Pete y el bebé?!— pregunté asustado.
—Lo siento mucho no pudimos hacer nada por el bebé, Pete ya esta en su habitación—
Nadie podía creer lo que acababa de pasar.
—Puedo verlo?— pregunté me sentía el estómago revuelto.
—Claro por aquí— camine junto al doctor.
Llegamos a la habitación.
Abrí la puerta y Pete estaba levantado por el esfuerzo abrió las suturas y estaba sangrando.
—Pete que haces”!!— corrí hasta el y lo sostuve porque estuvo a punto de caer.
—Solo quiero verlo Vegas— comenzó a llorar en mis brazos y tuve que contener todo lo que sentía.
El doctor se acercó a nosotros y me ayudó a llevarlo de vuelta a la cama administrando le un sedante para poder se lo llevar a revisar.
Luego de un par de horas lo regresaron a la habitación.
El estaba dormido y yo acariciaba su cabello.
—Vegas…— Despertó su voz era débil.
—Que pasa Pete?— pregunté mientras me inclinaba un poco más a su altura.
—Lo perdí Vegas no pude hacer nada…— comenzó a llorar.
—No fue tu culpa…— mencioné mientras limpiaba sus lágrimas.
—Yo debí hacerte caso de vi quedarme en casa donde pudieras vigilar me…— dijo entre lágrimas y yo solo lo abrace para que se acunará en mi pecho.
Lloro mucho y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Encanto
FanfictionEstoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza. Este alfa está acabando conmigo Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que...