capitulo 16

4.4K 466 39
                                    

POV VEGAS.

Lo arrastre hasta la habitación mi aliento era pesado y caliente sentía la necesidad de poseerlo de hacerlo mío como en otras ocasiones.

—Dejame salir”!— dijo pero lo acorrale en la puerta colocando mis colmillo sobre la glándula en su cuello donde debía ir mi marca.

—Vegas vete al diablo”!— me empujó pero su fuerza era tan nula ante mi que sonreí de medio lado divertido.

—Vegas…— sus ojos me miraron y sentí una corriente eléctrica.

Tomé su rostro con mis manos y lo pegue a mi con fuerza mientras le metía la lengua a la fuerza.

—Mmph”!— comenzó a golpear mi pecho y a tratar de patearme pero metí mi pierna entre las suyas e hice presión contra su pene que brinco excitado.

—Ah ah”!!— gimió con fuerza mientras se aferraba a mis omóplatos.

—Pete— mencioné su nombre en su oído haciéndolo estremecerse.

—Vegas sueltame…— suplico
—No Pete— me negue mientras besaba y chupaba su cuello exhalando mi aire por la nariz.

—Ah ah— Pete gimió mientras lloriqueba un poco.

Deslice mis manos por su cuerpo lentamente deteniendome en su pequeño vientre.

—Mio— Gruñi orgulloso

—Vegas te dije que pares”!— me dio una cachetada haciendo mirar hacía otro lado.

Lo mire divertido realmente no sabía con quién se había metido.

Lo apreté contra mi cuerpo e hice que caminaramos a la cama.

Lo recosté junto conmigo con cuidado de no lastimarlo aunque le seguía removiendose.

—Pete— lo sujete con fuerza de ambas muñecas deteniéndolo.

Me miró y yo a él, sentí una corriente potente de deseó y comencé a recorrerlo con la mirada.

—Vegas…— su aroma comenzó a inundar mi nariz y ya no pude más.

Lo bese y después bese todo lo que tenía a mi poder, mordí su pezón para después comenzar a chuparlo poniéndolo bastante rojo e hinchado comencé a estirar su pezón izquierdo y Pete no dejaba de gemir.

Comencé a recorrer la línea de su pecho hasta su panza donde llevaba mi heredero.

Bese la zona levemente mientras apoyaba mi cara en ella se sentía bastante bien apoyarme ahí.

Pero aún seguía cachondo y necesitaba aliviarme.

Intentó levantarse pero se lo impedi nos acostamos de lado y lo abrace del pecho mientras hundía mi rostro en su espalda.

—Vegas ah”!— comencé a estimular su pene lentamente mientras rosaba con el mío su trasero.

POV PETE
Comenzamos a discutir y Vegas entro en su rut me sentía asustado sus feromonas eran pesadas.

Me llevo a la habitación e intente huir estaba molesto y no quería estar con él, le di una cachetada y por alguna razón eso lo éxito más.

Nos recostó en la cama y comenzó a besar y morder todo lo que podía en mí, después llegó hasta mi vientre y se recostó unos minutos intente levantarme para alejarme pero me sujeto y nos recostó de lado.

Estábamos de cucharita y comenzó a tocar mi hombría mientras restregaba su enorme erección en mi trasero.

—Ah ah— gimió en mi oído mientras colocaba su punta en mi entrada.

—Mmm— apreté su mano que estaba reposada en la curva de mi cintura mientras sentía como se abría paso.

—Dios Pete— gruño mientras deslizaba su mano hasta mi vientre.

—Vegas duele”!— me queje porque no me sentía establemente preparado pero tampoco quería parar por qué me estaba gustando mucho.

Me sentía avergonzado pero sentirlo mío era maravilloso.

—Voy a parar si eso quieres— abandono mi cuerpo y me sentí mal.

Comencé a llorar por qué quería seguir pero me sentía inseguro probablemente por mis hormonas que eran una ruleta de emociones.

Vegas estaba en su rut pero aún así pudo controlarse de manera increíble.

—Carajo Pete me tienes loco pero no voy hacerte daño— menciono mientras se intentaba levantar de la cama.

Lo detuve y lo acerque a mi para que comenzaríamos a besarnos.

Lo gire de manera que quedáramos en la posición de antes.

—No pares— mencioné.

Vegas beso mis labios y volvió a penetrarme de manera más lenta y dulce.

—ah!— Gemi mientras me curveaba.

—Pete ah— entrelazó su mano con la mía mientras la reposábamos en mi vientre mientras se movía.

—mmm si— dije al sentir placer

—Vegas soy tuyo y eso me gusta ah”!— Gemi al sentir un hormigueo por toda la columna.

—Pete perdoname— menciono jadeante mientras levantó un poco mi pierna mientras me penetraba más errático.

—ah ah ah”!— sentí el orgasmo y termine.
Vegas puso su barbilla en mi hombro mientras daba las últimas embestidas antes de poder terminar.

Acabamos agostados.



EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora