POV VEGAS
Terminamos agotados pero yo no podía dormir, acaricie la espalda de Pete el estaba dormido y yo solo lo admiraba.
Eran las 4 de la mañana y me levanté con cuidado de no despertarlo necesitaba aclarar la mente.
La cocina estaba silenciosa, Porsche estaba con Kinn y Chay con unos amigos o al menos eso menciono Porsche.
Prendí la cafetera necesitaba un buen café tostado.
Mi celular comenzó a sonar y atendí sin ver la llamada.
—Vaya me contestaste— la voz de Tawan se encontraba al otro lado de la línea.
—Que quieres?— pregunté serio.
—Nada mi ciclo de celo está por comenzar...— su voz era coqueta pero realmente no estaba interesado.
—Busca a alguien más— mencioné
—Vamos Vegas recuerda lo mucho que me gusta que me ates y hagas conmigo lo que quieras— mire la cafetera mi taza de café estaba lista.
—Tawan voy a colgar— dije pero antes de que pudiera colgar la llamada Pete me arrebato el teléfono no se en que momento apareció y eso fue escalofriante.
—Sabes una cosa acabamos de tener el mejor sexo del mundo y hora tengo antojos así que por qué no vas y te pierdes"!— Pete colgó la llamada y me miró con ojos asesinos.
Debo admitir que temble de miedo.
—Quiero un sándwich y curry— gruño
—El sándwich puedo preparartelo pero el curry eso va estar difícil son las 4 de la mañana— mencioné
—Vegas si no consigues el curry te juro que te corto los huevos"!— Pete jalo de la cadena de plata que llevaba en el cuello y me acerco a su rostro hablando amenazante.
—Traere el curry— dije sin más
......
POV PETE
Desperté y Vegas no estaba en la cama, pensé que se había ido y me había dejado solo, salí de la habitación y escuché que hablaba con alguien, no hubo necesidad de preguntar sabía con quién hablaba su lenguaje corporal decía demasiado.
El muy bastardo abandono nuestra cama solo para estar hablando con ese hijo de puta de Tawan así que me acerque molesto y tome el teléfono para contestarle a ese rompe hogares.
—Sabes Vegas mi cama te extraña demasiado...— hablo Tawan y yo quería asesinarlo con cada una de mis fibras.
—Sabes una cosa acabamos de tener el mejor sexo del mundo y hora tengo antojos así que por qué no vas y te pierdes"!— hablé para colgar la llamada.
Mire a Vegas estaba asustado y yo muy encabronado así que lo mandé a traerme un buen curry pues yo y el bebé estábamos molestos y hambrientos.
Vegas salió de la casa y yo golpe la mesa con fuerza estaba muy molesto.
Pasaron un par de horas y llegó al fin con mi comida.
—Te traje un postre— puso las bolsas en la mesa y yo me acerque para poder comer.
Tomé asiento y comí mi delicioso curry.
ESTÁS LEYENDO
Encanto
FanficEstoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza. Este alfa está acabando conmigo Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que...