POV VEGAS.
Habían pasado meses desde que perdimos al bebé, Pete duro semanas deprimido pero gracias a la ayuda de sus amigos y mia salió adelante ahora solo teníamos problemas durante el sexo pero no iba a presionarlo.
-Has hablado con Pete?- Macao apareció en mi oficina.
Le entregué unos documentos a Kinn y salió.
-E estado ocupado- mencioné
-Viste lo que publicó-
Macao me enseñó su celular
Pete✨
*Quiero de está nieve tan popular 😔
[Insert imagen de un helado Kawai.]
-Quiero comprarsela pero necesito saber dónde está para mandársela.-
Macao comenzó a buscar en su celular.
-bastardo y tú por qué harías eso?!- Hablé molesto
-Por que adoro a mi cuñado"!- menciono como si fuera lo más obvio.
-Te matare- gruñi
Macao parpadeo varias veces.
......
POV PETE.
-Khun bastardo yo vi la publicación primero"!!- Macao estaba molesto.
-Que dices bastardo yo conozco al inventor de ese helado es por eso que debe quedarse con el mío"!!- Khun también estaba molesto.
-Deverian dejar de molestarlo- hablo Porsche serio estaba estudiando para el examen final.
-Escucha bien Macao yo llegue primero a su vida- Khun le aventó helado.
-Yo soy su cuñado Vegas nos une"!- Macao también le aventó helado.
Los dos comenzaron una guerrera de helado y yo suspiré.
-Bastardos están desperdiciando buen helado- me queje.
-El empezó"!!- gritaron al mismo tiempo.
-Basta si no me dejan tranquilo juro que dejaré de hablarles- gruñi.
-De nuevo peleando por Pete?- Tay apareció se veía diferente con un brillo distinto.
-Algo así- menciono Porsche sin mucho interés el pobre solo queria estudiar.
-Por que no salimos esta noche, lo siento Macao aún eres un bebé así que no estás invitado- Hablo Tay
-Malditos adultos- Macao hizo berrinche mientras se cruzaba de brazos.
-como les decía, vayamos está noche al bar-
.......
POV VEGAS
Me la pasé de acosador mirando todas y cada una de las publicaciones de Pete, parecía que la estaba pasando bien.
Pete✨
*Con los chicos Che Jade no dijo que abría strippers estamos atrapados...😔👉👈Pete coloco una imagen donde estaba metiéndole un billete en los interiores a uno de los strippers.
Saque el arma de mi escritorio y la recarge.
Kinn y yo llegamos al mismo tiempo y entramos molestos buscando a nuestros atrevidos omegas.
-Porsche que crees que haces?!- Kinn gruño Porsche estaba pálido.
-Amor te juro que es una emboscada"!!- menciono
-Pete qué mierda?!- me queje igual
-Que tenía unos cuántos billetes- hablo como si nada.
-Sabes yo también puedo hacerlo- Comencé a quitarme la ropa.
Las omegas y betas enloquecieron.
-Hey vístete degenerado"!- Pete se quejo y yo sonreí mientras me quitaba el pantalón.
-si no quieres que me desnude dame billetes- hablé coqueto
-Si desgraciados sufran- Kinn también comenzó a desnudarse.
-Kinn Teerapanyakul vístete o no voy a acostarme contigo"!- gruño molesto mientras lo cubría con su cuerpo mientras lo abrazaba.
-Tay que haces respeta a nuestro bebé"!- Time apareció de la nada con tremenda sorpresa.
Yo me quedé en shock y Pete también mientras colocaba los billetes en mis interiores.
-Que"!!!!!- gritamos todos.
ESTÁS LEYENDO
Encanto
FanfictionEstoy tan exitado ante su toque mientras abre mis piernas y se hunde en mi yo me pongo a gemir con fuerza. Este alfa está acabando conmigo Llevó a su cachorro en el vientre y eso me hace sentir poderoso por qué soy yo quien lo controla soy yo el que...