Capitulo 18

4.2K 445 135
                                    

POV VEGAS

Llegue a casa de Tawan ya tenia suficiente de este sujeto.

Al entrar a la casa Tawan callo en mi cuerpo sus manos tenían sangre.

—mierda"!— gruñi mientras lo sostenía.

Al poco tiempo llegamos al hospital estaba sentado aún lado de su camilla esperando a que despertará al parecer había intentado suicidarse.

....

POV PETE

—Eres de la edad de Chay me sorprende nunca a verte visto por aquí— mencioné mientras comíamos un helado.

—acabo de regresar del extranjero al parecer mi hermano a estado asiendo cosas bastante estúpidas— menciono divertido.

—A que te refieres?— lo mire curioso.

—Nuestro padre no va aceptar lo de ustedes, lo que el quiere para mi hermano Vegas es un omega que le dé beneficios a la segunda familia en pocas palabras que tenga contactos— Macao se recargo sin preocupaciones en la banca

—Pero si tienen mucho dinero para que quieren más beneficios?— pregunté sin comprender.

—Hahaha Pete a la Mafia no le importa solo el dinero si no también el poder y los territorios— Macao me hizo abrir los ojos sorprendidos.

"SHIA"!!, Mafia? Mafia?!!!" Pensé mientras me preguntaba al mismo tiempo en que puto lío me había metido.

Eso solo significaba que Khun también era parte de una mafia?!!!, Porsche y yo estábamos acostandonos con unos putos mafiosos"!!!

......

POV VEGAS

Tawan despertó se veía bastante jodido.

—Estas aquí— me sonrió.

—Tawan solo vine a decirte que nos dejes en paz— Trate de ser paciente.

—Vegas entiendo que quieras hacerte responsable del bebé pero por que elegir a Pete?— pregunto se veía triste.

—Por que Pete es mi destinado— mencioné había miles de motivos más pero no se los diría a Tawan.

—Si es tu destinado por qué no hay marca en su cuello?— me miró

Eso mismo me preguntaba yo pero era difícil de explicar quería que sintiera que la marca era por qué lo deseábamos y no solo por el echo de llevar a mi heredero.

—Vegas solo te estás engañando a ti mismo, miranos todo nos une, las familias y la posición económica— tomo mi mano

Yo la aparte Tawan nunca iba a comprenderlo.

—Escucha Tawan si te acercas a mi o a Pete, no voy a dudar en asesinarte— mencioné.

Me levanté y salí de la habitación.

—Volveras Vegas cuando te quedes sin Omega yo seguiré aquí"!!— grito y cerré la puerta.

......
POV PETE

—Bien echo Macao—

Macao se incorporo asustado al ver a su padre frente a nosotros.

—Papa no"!— dijo asustado y el hombre me tomo del brazo mientras me levantaba a la fuerza

—Que mierda suelteme"!— gruñi

Mire a Macao me sentí traicionado.

—Papa sueltalo"!— Macao intento ayudarme pero uno de los guardaespaldas de Kan lo golpeó con fuerza en el estómago.

—Sin ti jamás daría con este omega— menciono y se me revolvió el estómago.

—Suelteme"!— pise su pie con fuerza y logre soltarme comencé a correr pero otro de los guardaespaldas me sujeto de la cintura y yo comencé a patalear intentado soltarme

—Debo admitir que tienes caracter— Kan se acercó a mi rostro.

Macao se levantó e intento empujarlo pero Kan lo tomo por el cuello mientras dejaba salir su aroma de mandó Macao agachó la mirada mientras temblaba.

Yo también temble este hombre era un maldito mercenario.

EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora