chapter one

973 36 7
                                    

                          ¡EDITADO!

La desaparición de will Byers.

Narrador omnipresente:

5 niños se encontraban reunidos en un sótano jugando un juego llamado Calabozos y Dragones.

Dustin, Lucas, Will, Mike y Cristal el grupo de nerds. Para todos ellos eran unos bobos, pero nada ni nadie les impediría seguir jugando su apasionante juego de mesa.

- Algo está llegando. Algo con hambre de sangre - Mike Wheeler habla logrando así que todos los presentes se preocupen.

- ¿Qué es? - pregunta con curiosidad nuestra querida protagonista.

- Que tal si es un demogorgon - dice Dustin mirando a todos.

- Cielos, si es un demogorgon estamos jodidos. - sigue este.

- No, no es un demogorgon - esta vez habla Lucas.

- ¡Un ejército de trogloditas interrumpió en la recámara!.

- ¿Trogloditas? - pregunta Dustin, a lo que Lucas responde con un Te lo dije.

- Un momento...¿Oyeron eso?, ¿ese sonido? - todos lo miran asustados - ¡Boom! No fueron los trogloditas, fue otra cosa.

- El demogorgon - los niños se quedaron sorprendidos.

- ¡Se los dije! Estámos jodidos - Dustin se pone las manos en la cabeza.

- ¡Will acción!.

- No lo sé - habla con miedo

Todos empezaron a discutir sobre que debería hacer el joven Byers.

- El demogorgon se canso de sus tontos altercados, humanos.

- Mmm. ¡Bola de fuego! - Byers mueve los dados pero al tirarlos estos caen al suelo.

- Búscalo.
- ¿Salió un 13?
- No lo sé.
- Mierda, mierda, mierda.
- No puede ser.

Todos se pusieron a buscarlos, mientras que Mike iba arriba a hablar con su madre.

- Aquí está, es un 7 - le habla Will a la joven Cristal.

- ¿Lo vio Mike? - Will nego - entonces no cuenta.

- ¡Oigan!, Quedan 2 trozos de pizza, ¿Alguien quiere? - pregunto Dustin levantando la caja de pizza.

- Yo si - Cristal recoje un pedazo.

- Le preguntare a Nancy si quiere uno.

Una vez todos los niños afuera, llega Dustin con una cara de decepción.

- Oye Mike. Tu hermana está rara - habla Dustin luego de salir de la casa

- ¿Rara, como? - pregunta el hermano de la antes mencionada.

- Está como, engreída - hace una mueca.

- Es porque está saliendo con Steve Harrington, no sé que le ven las chicas . En especial tu Cristal - comenta Lucas.

- ¿Yo?, por dios no estaría con ese chico ni aunque mi vida dependiera de ello - habla con desagrado.

Una vez afuera. Lucas y Dustin habían salido directo para sus casas. Mike y Cristal estaban por entrar, cuando Will habla

- Era un 7

- ¿Qué? - pregunta un confundido Mike

- Me tocó un 7, el demogorgon ganó - y asi se retira. Sin saber que esa sería su última noche normal.

The girl with no surname (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora